|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda:ciudades para la metereología.....
Un saludo a todos
Trasteando y probando cosillas, finalmente he conseguido cargarme el fichero de ciudades, y ahora no se como restaurar el original que traia... (aparte de volver a instalar la rom claro). ¿Alguien puede echarme una mano o pasarmelo para volver a instalarlo?.... puesto que las ciudades que modifique no me permite actualizarlas ni conecta a la base de datos..... El fichero que pido concretamente es: HH_0C0A_WeatherCities.xml gracias por la atencion y ayuda... pedro Última edición por undernok Día 01/05/09 a las 10:51:04. Razón: añadir datos.... |
|
|
||||
|
||||
¿nadie puede hacer una copia del archivo?
Saludos de nuevo
¿nadie puede hacer una copia del archivito en cuestion y colgarla en rapidshared o similar? venga que no es tan dificil y una manita me iria muuu bien. gracias a todos |
|
||||
|
||||
Si acabas de cargar la ROM hace poco y no tienes mucho instalado todavía ( y teniendo en cuenta que tengas copia de contactos y demás) puedes hacer un hard reset...
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Si gracias lo se... pero el problema es que hay demasiadas cosas ya cargadas..... a ver si puedo conseguir el archivo de un alma caritativa.....
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, no debería ser yo el que te lo pasara ya que tengo otro equipo, y no sé si te servirá, pero por probar...
Las flores no me van, pero los bombones sí ![]()
|
||||
|
||||
Gracias.... XD algun alma caritativa... lo provare esta tarde a ver que tal... pero otra cuestion ¿sirve el de cualquier HTC con WM 6.1? te lo digo por que tengo tambien una Diamond.... y no se si serviria.... bueno de todas formas MUCHAS GRACIAS por tu ayuda y una birrita pagada....
peter ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no sé es si te va a valer básicamente por el código del .xml...
Pero bueno, pruébalo, y sino sigue pidiéndolo a los gañanes de la touch ![]()
|
||||
|
||||
Pues me temo que no ha servido.... y recupero de nuevo el tema, a ver si alguien es capaz de subirlo o decirme de donde conseguirlo....
muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
HOLA , hecha un vistazo aqui a ver si te sirve http://www.comunidadmoviles.com/tuto...-t61101.0.html
|
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias de nuevo.... si Xuso me ha ido muuuu bien.... el problema ahora (y antes pero no lo habia detectado bien) es que no me permite sobre escribir el archivo original que hay en el directorio de windows, el original tiene doscientas y pico y el nuevo ochocientas y pico... y no habia forma de sobre escribirlo pero por fin lo logre
Muchas gracias a todos, el problema ya esta resuelto, aunque no he podido todavia actualizar el tiempo por la ciudad donde resido por lo menos ya tengo el tiempo de BCN actualizado gracias de nuevo por vuestra ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|