ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
madag_94 madag_94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cocinar ROM para A500

A ver me explico, ¿a quién no le gustaría tener una ROM que fuera perfecta para el propietario de una Iconia A500?, por más que busco en google no encuentro ningún tutorial para poder modificar una ROM, y el caso es que por más que descargo e instalo todas las ROMs cocinadas que van saliendo siempre hay algo que echo en falta, por lo que me gustaría cocinarla yo mismo, tengo los tips para crear una ROM perfecta, pero no se como crearla, si alguien me pudiera ayudar sería perfecto, creo que la ROM que tengo en la cabeza le gustaría a más de uno.
Por favor respondanme con lo que sea, ya que varias veces mensajes como este ha sido ignorado... -.-
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
+1111 me interesa mucho este tema haber si alguien responde
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Ammm en principio que quieres hacer?

Por que si quieres agregar una que otra apk. Modificar colores del tema es muy sencillo solo toma una rom ya sea la de fabrica o cualquiera que este limpia extraes los apks que vienen en system/app y de ahi sacas el sistemui.apk y el launcher.apk con el winrar extrae el contenido de cada uno de esos apk antes de eso has un backup de esos 2 apks.

Una vez hecha la extraccion puedes empesar a ver las carpetas y modificar las imagenes los colores iconos etc.....
Uns vez que ya tengas modificadas las imagenes vuelvelas a poner en la carpeta donde venian. Habre el apk que dejaste como bakup y ve a la carpeta donde estaba la imagen. Metes la modificada y el winrar la sustituye por la nueva

Si quieres quitar y poner apks en esa misma direccion puedes poner las apps que tu quieras

Pero aca el detalle es que quieres hacerle a la rom......

Última edición por cerberus69 Día 24/10/12 a las 22:57:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 21:07:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /