|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos los de la comunidad de htcistas,soy otro novato mas para daros un poco de lata a la hora de hacer cosas en nuestras maravillosas htc,por cierto yo tengo la find,nada sin otro particular un abrazo a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
htcistas! nunca lo había leido así
![]() bienvenido ![]()
|
||||
|
||||
bueno, yo tambien me presento, a horas de recibir mi Diamante, ya me considero un htcista despues de devorar estos dias tantas y tantas paginas para no equivocarme en mi compra, y los que me convencisteis fuistes vosotros.
UN SALUDO A TODO EL CLAM |
|
||||
|
||||
Aprovecho tu post para presentarme yo también, espero que no te moleste
![]() Soy de Alicante y pronto seré usuario de una HTC Diamond... ya ansio su llegada. Estoy aquí para aprender y compartir lo que se con vosotros. Nos vemos en el foro! |
|
||||
|
||||
Bienvenidos todos , espero que disfruteis de este foro como minimo la mitad de lo que yo lo hago , que ya seria una pasada
![]() |
|
||||
|
||||
buenas.
au no la tengo la htc 3300 pero la he visto en mediamark por 259 euros y me la voy a comprar. por lo que ido leyendo es una buena maquina. saludos y ya nos iremos viendo |
|
||||
|
||||
felicidades por tu compra gallego,,es una estupenda maquina,,la he tendo
![]() bienvenido a tu casa ![]()
|
||||
|
||||
hola a todos,soy un profundo admirador de las pdas,sobre todo las htc,pero he visto que samsung ha sacado la omnia,y parece muy interesante ¿que opinais?
|
|
||||
|
||||