HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/12, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
nachzeher nachzeher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Pepephone
HTC EVO 3D no enciende

Hola compañeros, pues eso hoy de repente se apago el movil y no lo he podido encender de nuevo.. aun debia tener mas de la mitad de la bateria cuando se apago.. no fue un golpe ni nada por el estilo. Y no se soluciona con lo de sacar la baretia por unos minutos y eso de encenderlo con el el boton de la camara .. que ya lo habia usado un par de ocaciones anteriores y me funcionaba. La verdad no se que hacer. ya estaba pensando en cambiar de movil pero me da pena dejarlo por ahi tirado.. se les ocurre alguna solucion?

Saludos (Y)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/12, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
elgor16 elgor16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Carrefour Móvil
Yo estoy igual, no enciende, seme acaba de apagar, no se porque, y ni carga y no se enciende la luz roja de que esta cargando ni nada.
Ayuda!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 16:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /