|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Cyanogen Mod 9.1 Buil#7
Bueno pues Acabo de instalar cyanogenmod 9.1 Build#7 y ya con el script para aumentar la memoria interna me trabe en el paso de introducir el famoso código ese que esta en xda-developers pero así sin ponerle el código ya me aumento la memoria interna...mi duda es como pongo ese código y donde
|
|
|
||||
|
||||
Si es lo de xpmode, yo nunca lo hice y funciona bien lo de la memoria interna, si funciona bien dejalo asi jeje.
Salu2
|
||||
|
||||
sisi funcionarà igual bieen!! Por privado ya te he explicado como hacerlo en todo caso, y más que nada es cambiar los permisos de los dos scripts que van en init.d! Pero nada si funciona bien, dejalo!
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
sisi lo sé, pero es por si la gente le tiene mania a tocar por root explorer y prefiera hacerlo por consola, pa gustos los colores ya... jaja
|
|
||||
|
||||
Pues por consola te digo, su (para tener acceso de superusuario o root si te pregunta le das a permitir claro) y despues cd /system/etc/init.d, chmod 755 40int2ext, o para hacerlo mas corto chmod 755 /system/etc/init.d/40int2ext
Salu2! (P.D cada coma es lo mismo que darle a "enter" aunque si lo prefieres hacer por terminal me imagino que lo sabras jeje)
![]() Última edición por beninin Día 01/10/12 a las 15:26:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|