|
||
|
||||
|
||||
Mejor Rom GB?
Buenas! Estoy buscando la rom mas fluida para GB que hay, la más rapida, la mejor.
Actualmente uso la Ultimate v13 y pensaba cambiarme a la Codename 9.2, pero antes me gustaria saber vuestra opinion, me interesaria que tuviera un aspecto aceptable. Gracias. |
|
||||
|
||||
Ups perdon, bootloader cerrado
|
|
||||
|
||||
Una cosa, tengo el movil de movistar, NO es libre pero se liberarlo...
Hay alguna manera de abrirlo gratis? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
botaphanta sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Alguien mas me la recomienda ? Estoy entre esta la codename y la Ultimate (Mi actual)
|
|
||||
|
||||
para mi esta sin duda,rapida fluida y sin gastar mucha bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487977 |
|
||||
|
||||
Re: Mejor Rom GB?
Ponte la codename 9.3, es la mejor.
|
||||
|
||||
yo llevo la xperia icebread y estoy contentisimo, fluida y con buena duracion de bateria
|
|
||||
|
||||
Nose!!!
Haber cual me pongo?? |
|
||||
|
||||
Xperia_IceBread_v2.7
|
|
||||
|
||||
NO SE CUAL ESCOJER!!!
Por cierto donde esta la ICebread? Y por favor ruego que no me digais para vosotros las mejores, si no que me digais las mas fluidas |
|
||||
|
||||
La verdad es que no tengo mucho tiempo, asi que me gustaría probar alguna
Ahora voy a probar la STOCK Limpia (Si se permite) |
|
||||
|
||||
Re: Mejor Rom GB?
Si te pones la stock limpia, te quedaras con ella jeje, solamente le metes una de las custom del hilo, por si no te gusta la apariencia y listo, creo que tendre que meter a la rom el XPERIA HOME como minimo, pero ya no seria STOCK jeje, ya que el Home de stock es mas fluido que el hOme preference pero bueno, todo por vosotros jaja
|
||||
|
||||
Aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401947 Y aqui un recopilatorio de todas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buff.... yo estoy igual, me va a llegar un Neo V de Vodafone que tendré que liberar para usar con Movistar y pensaba ponerle una ROM GB o ICS.
¿Cuál es la última versión no cocinada, quiero decir, original de Sony y que no de problemas de LED ni cosas raras? Si actualizo con PC Companion ¿me volverá a meter una ROM Vodafone aunque haya liberado el teléfono antes por IMEI? |
![]() |
![]() |
||||||
|