Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 06:46:48
Array

[xs_avatar]
elmaschingon99 elmaschingon99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: TELCEL
Lightbulb Ayuda mensaje Ops Kernel Panic.

Hola saludos a todos los usuarios en este magnifico foro, ya anteriormente me han ayudado en algunos problemas que he tenido, y espero me puedan ayudar nuevamente.

Hace tiempo en mi celular me apareció un mensaje que decía
ops, Kernel Panic, y algo acerca de actualizar el kernel.

El problema que tengo es que con este mensaje el celular ya no me deja prender el wi-fi y al salir este mensaje se reinicia el equipo, a partir de que salio este mensaje la batería solo me dura 8 horas o menos, y se la pasa reiniciandose el teléfono.
lo que hice fue que le puse otra ROM oficial suponiendo que con esto se iba a solucionar el problema pero no fue asi, entonces no se si cambiándole el kernel quedaría bien el teléfono, y si es así que Kernel me recomiendan ustedes, y sobre todo como se hace esto de cambiar el kernel.

la ROM que le puse fue la oficial de argentina la PDA: I9070UBLPK 4.1.2

espero que me puedan ayudar, Gracias por todo amigos, saludos desde México.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Ese mensaje te sale xq el Kernel nota una desviacion en su comportamiento y esto hace q se produzca un "log error" .. Generalmente el Kernel sigue funcionando sin mayores problemas.

En general esto suele darse por:

*Intentos del sistema operativo para leer una dirección de memoria inválida o no permitida son una fuente común de kernel panics. El error también puede ocurrir como resultado de un fallo de hardware.
*Q se presente si falta algún módulo que deba ir pegado al kernel dependiendo del hardware con el que se cuente.
*Puede ser producto de una explotación de una vulnerabilidad en algún módulo del núcleo de forma malintencionada, logrando corromper la integridad del sistema.

En fin.. Puede ser algo muy malo, como no.. Yo me tiro x lo del hardware.. Intenta con alguna ROM a ver q pasa. Con algun Kernel q no sea stock.
Viejo 21/06/14, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Exactamente, el kernel panic vendría a ser el pantallazo azul de Windows, que generalmente es ocasionado por problemas de memoria o fallas de hardware. Otro dato que afirma aún más este suceso es en los hackintosh (pc corriendo osx emulando un macintosh) que tiran kernel panic de manera frecuente, debido al hardware en el que está corriendo. Yo he sufrido bastante con estas máquinas hasta que logre juntar los componentes compatibles, pero esto no viene al caso.
De todas formas probaría hacer un format system desde el recovery y luego proceder a flashear alguna rom o firmware seguido de sus respectivos wipes.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 09:50:21
Array

[xs_avatar]
elmaschingon99 elmaschingon99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: TELCEL
gracias por sus respuestas entonces puedo cambiar el kernel a mi equipo y quiza solucione mi problema?

me podrian decir como hacerlo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por elmaschingon99 Ver Mensaje
gracias por sus respuestas entonces puedo cambiar el kernel a mi equipo y quiza solucione mi problema?

me podrian decir como hacerlo, gracias
No.. Si es un problema de Hardware imposible q cambiar el Kernel lo solucione.
Ademas de q si ya cambiaste el FIRM ya estas cambiando otro Kernel, por lo tanto, si el problema sigue, por mas de q cambies el Kernel no lo vas a solucionar, pero.. Puedes probar.
En ROMS y desarrollo tenes una guia de como cambiar los Kernels. Buscala y mira ahi, es simple.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 00:25:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /