Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/12, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
jesus_gascon jesus_gascon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

[SOLUCIONADO] Nexus 7 no enciende. Type a Password to decrypt storage

Hola,


Este Martes me llego mi Nexus 7. He estado probándolo estos días, y todo ha funcionado bien. Se actualizo automáticamente a 4.1.1 y he estado poniéndole las aplicaciones que mas necesitaba (todo legal y sin rootear nada), solo software de Play Store

Pero esta mañana ha sido la primera vez que se ha quedado completamente apagado sin batería, y lo he dejado unas horas cargando.

Pero al encenderlo no me ha arrancado correctamente, quedándose en una pantalla en la que me pide una contraseña 'Type password to decrypt storage' .

No recuerdo en ningun momento haber puesto ninguna contraseña de encriptacion. La tablet no pasa de esta pantalla, podéis verla aquí:


https://docs.google.com/open?id=1wT3...T18uPXy5N98Yka


He reiniciado entrando en modo recuperación, pero después de un rato, vuelve a la misma pantalla de escribir la contraseña y la tablet no logra pasar de esta pantalla, siempre volviendo a la pantalla la contraseña.





Que puedo hacer? Tengo que enviar el equipo a reparar, o que contraseña tengo que introducir? A alguien le ha pasado lo mismo?


Un Saludo.

Última edición por jesus_gascon Día 03/09/12 a las 09:08:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/12, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
panchanclo panchanclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: panchanclo

Has probado a realizar un fastboot? Apretar Botones de volumen + / - y power.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/12, 17:48:27
Array

[xs_avatar]
jesus_gascon jesus_gascon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Si, pero tampoco nada

Pulsando los 3 botones entro en modo recovery,

Si selecciono la opcion de 'Restart Bootloader', parece no hacer nada.

Si selecciono la opcion 'Recovery Mode' y lo enchufo por USB, se reinicia y en la pantalla despues de reiniciarse aparece el logo de Android con un signo de exclamación rojo, pasado unos 30 segundos se reinicia y volvemos a la dichosa contraseña.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/12, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Si no has activado la encriptación por error puede ser un fallo muy raro que le ha sicedido a algunas personas en otros dispositivos.
Creo que la única manera de solucionarlo es poniéndole de niuevo la stock Rom que la podrás encontrar aquí:
https://developers.google.com/androi...s#nakasijrn84d

Creo que además en esa página se explica un poco como es el proceso a través de fastboot.
Lo que haces es flashear de nuevo la rom de fábrica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/12, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
jesus_gascon jesus_gascon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Si no has activado la encriptación por error puede ser un fallo muy raro que le ha sicedido a algunas personas en otros dispositivos.
Creo que la única manera de solucionarlo es poniéndole de niuevo la stock Rom que la podrás encontrar aquí:
https://developers.google.com/androi...s#nakasijrn84d

Creo que además en esa página se explica un poco como es el proceso a través de fastboot.
Lo que haces es flashear de nuevo la rom de fábrica.
Premio... funciono, gracias Duir.

Como comentas, después de hacer una restauración de Fabrica con Nexus 7 Toolkit (http://faqsandroid.com/google-nexus-...guridad-y-mas) con el Stock Rom de fabrica, a vuelto a la vida.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/12, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
Danieldroid24 Danieldroid24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
hola alguien que me eche una mano por favor... le coloque un pin a mi nexus 7 y despues dice que no es correcto asi que he intentado hacer un hard reset y me pide el pin que nuevamente indica que es incorrecto... ahora tengo una nexus 7 nueva a la cual no puedo acceder...

he intentado entrar al fastboot para hacer un wipe pero no me deja sale la opcion en rojo y al igual que al compañero jesus en cualquier opcion que intento entrar no hace nada..

instale el toolkit pero no me reconoce la tablet...
PD: no tengo idea de como instalar una stock rom asi que si me ayudan con una guia rapida se los agradeceria...

saludos y gracias de antemano..
__________________
Feliz poseedor de un HTC One
seguidor de android y amante de la tecnología móvil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/12, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
jesus_gascon jesus_gascon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola Daniel,

Los pasos que yo segui fueron los que cuentan aqui http://faqsandroid.com/google-nexus-...guridad-y-mas

Aqui te explica tambien con algo mas de detalle como instalarlo y entrar en en el modo FastBoot, con el que tendras que entrar para ejecutar cualquier opción (pulsando la tecla de encendido+volumen abajo)

http://www.androidauthority.com/nexu...covery-108909

Lo primero que ejecute fue la opción 1 para instalar los drivers.
Una vez reconocida la tablet ejecute la opción 9 para restaurar la Stock Room (te la descarga automaticamente e instala el solo)
Después ya puedes si quieres rooter y liberar la tablet con la opción nº8.

Yo tuve algún problema por que estaba ejecutando una maquina virtual con Windows 7, y aunque me lograba reconocer la tablet, no me formateaba ni enviaba correctamente la información en el 2º paso. Tuve que usar un ordenador con un Windows 7 instalado, para que me funcionara a la primera. (no se por que pero VirtualBox no lograba comunicarse bien con la Tablet).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/12, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
taranulla taranulla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo acabo de tener exactamente el mismo problema de jesus, pero la verdad es que no tuve valor de resolverlo utilizando en toolkit asi que me puse en contacto con el servicio técnico, (por cierto parece que están un poco verdes todavía), me dijeron que hiciera un reset con los datos de fabrica desde el fasboot pero me encontré con el mismo problema que jesus, seleccionaba el modo recovery, aparecía el logo de google y no pasaba de ahi, busque si a alguien le había sucedido lo mismo y encontré un hilo en htcmania (no puedo publicar la dirección medidas antispam dice), mucha gente decía que con el tablet conectado al pc y los drivers instalados si se entraba al recovery lo intente y funciono, una vez entras en el recovery desde el fasboot aparece el robot con un triangulo rojo luego se debe pulsar la tecla de encendido seguida de la de subir volumen para entrar al menu del recovery en el que se encuentra la opción de resetear los valores de fabrica, hacer un wipe factory reset.


Espero poder ayudar a alguien si le sucede lo mismo.

Última edición por taranulla Día 27/09/12 a las 22:26:25.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/12, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
Bottles Bottles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ponte en contacto con el soporte técnico de Google.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/12, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
Bottles Bottles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ahora en mi tercer mensaje podré dejarte el enlace para que te pongas en contacto por correo-e o por llamada de teléfono (gratis).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 16:45:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /