|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de software!!
Bueno, sorpresón de buena mañana, y en pleno festivo.
Enciendo mi note y me empieza a descargar una actualización. ![]() 71.69 Mb de descarga He pasado de XXALGC a XWALI4 Sigue siendo 4.0.4 Ni idea aún de que ha cambiado. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo y he dicho q me lo recuerde dentro de tres horas.
La tengo rooteada y no se si al actualizar perderé el root. |
|
||||
|
||||
Yo tambien he recibido esta mañana la actualización, a ver si alguien averigua que cosas nuevas tiene, aunque parece ser un parche de algo
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi no me aparece, tengo XXALGA.
|
|
||||
|
||||
La tablet es española? Porque la mía alemana nada de nada, ni por kies ni ota.
|
|
||||
|
||||
Creo que nuestra actualización es esta:
http://www.ibtimes.co.uk/articles/39...e-download.htm Solo que nos llega tarde. Según esa noticia, de principios de octubre, los cambios principales serían: -Corrige la compatibilidad con tarjetas 64GB microSD. -En S-Note ahora se añaden barras de desplazamiento cuando son necesarias. -Resuelve problemas de teclado pop-up que existían con el firmware original. -Corrige el problema de zoom en S-Note si el modo Lápiz está activado. -Se ha añadido la opción de apaisado en S-Note. A ver si alguien lo confirma... Edito: Añado la pantalla de aviso de la actualización y el resultado de después: ![]() ![]() Última edición por antipaq Día 01/11/12 a las 11:15:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo roteado y cambiado el recovery me ha salido la actualización vía OTA pero no me deja actualizar me imagino que será por el cambio de recovery
Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
|
||||
|
||||
yo lo q no quiero es perder el root
|
|
||||
|
||||
Si la instalas no creo que pierdas el root, no te hace wipe data, la cuestión es si tienes el recovery original entonces podrás.
De todas formas si a una mala perdieras el root que no creo poco cuesta volver a rotear Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
|
||||
|
||||
Si la instalas no creo que pierdas el root, no te hace wipe data, la cuestión es si tienes el recovery original entonces podrás.
De todas formas si a una mala perdieras el root que no creo poco cuesta volver a rotear Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio ![]() Última edición por Madakite Día 01/11/12 a las 11:58:29. |
|
||||
|
||||
Y a mi porque no se me actualiza? Porque es alemana?
|
|
||||
|
||||
Los que tenemos CWM, donde la podemos descargar para flashear?
Tengo N8010XXALGC stock rooteada. Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me llegó vía ota. Actualizado ningún error sin root.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo tengo la francesa de amazon y tampoco me ha salido.
|
|
||||
|
||||
La alemana ya estaba actualizada, de hecho yo me la puse para solventar el problema de las tarjetas de 64gb
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En sammobile no aparece nada sobre actualización a la versión 3g
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware Tampoco al modelo sólo wifi http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware Y según los datos que ponen la actualización habría llegado desde septiembre. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 01/11/12 a las 13:37:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|