|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Kernel
Hola amigos, quería instalar el Kernel SiyahKernel 4.1.4, pero me sale un único archivo llamado ZImage o algo así, lo cual no tengo ni idea de como instalarlo, no tengo el móvil con Root...
Espero sus respuestas amigos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos zimage se instalan desde la alpicacion cwm en el cajon de aplicaciones entras y le das a flaxear kernel buscas el archivo zimage y lo seleccionas.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Odin como cualquier otro kernel para esta instalación (búscalo que no lo recuerdo hace mucho que no uso odin, prefiero recovery aunque antes tienes que ser root para usar este otro metodo), ahora si te sale un archivo zImage es posible que te descargaras la version para instalar desde recovery y no la de Odin. Asegurate de descargar la version Odin (es un archivo .tar si no recuerdo mal, ademas el otro pondra algo refernte a CWM que es el nombre del recovery)
|
||||
|
||||
|
Donde consigo esa APP? yo no soy root ni nada, me podrías pasar el root para mi versión de android, o un enlace en donde lo puedo conseguir... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|