|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy por hoy la mejor rom es????
Pues eso, estoy un poco desconectado ya que la ultima rom que instale fue cuando salio la MIUI 2.3.7 estable.
Hoy por hoy cual es la mejor rom?? Velocidad, estable, sin fallos, todo funcional y a ser posible con ICS para arriba??? Que es lo que hay?? Muchas gracias! Edit: Lente no me acuerdo cual era, pero la que era de menor calidad, es decir el MB525 |
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor es la gingeleyend. Pero siempre estoy con CM10 NO tuve problemas modeando un poco la dejas re bien
![]() Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
la miui de sesme ginger, es la mejorrrrr, no hay comparacionnnn.
|
|
||||
|
||||
Para mi la cm10 de xing o la cm10 de cannon v5 (ambos subidos a este foro y ambos android 4.1.1)
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Última edición por Radar511 Día 09/09/12 a las 22:36:13. |
|
||||
|
||||
Para mi de momento aunque con morelocale:
Defy/Defy+ lente roja kernel 2.3 Base Vid190 V2.0 + XT615 |
|
||||
|
||||
Recuerda que cada quien sus preferencias, y vas a leer muchas opiniones de diferentes roms.
Vamos te pongo una, yo ahorita estoy con fast edition final v2 basada en la ultima cm9 de qurx y va muy bien. Anteriormente la MS2Ginger 4 y tambien muy buena rom Anterior, cm10,en crecimiento pero muy buena, etc
|
||||
|
||||
Para gustos colores. Si hubieras preguntado en un foro de coches cual es el mejor coche, cual crees que seria la respuesta?.Lo bueno de esto es que tu mismo puedes probar y elegir por ti mismo la que mas te gusta. Saludos |
|
||||
|
||||
ya ya. Pero por ejemplo yo estoy con el htc one s y hay 2 que destacan sobre el resto y todo el mundo lo sabe. Pensaba que en el defy seria algo parecido.
Despues de mucho mirar creo que me decantare por la Fast edition 2.0 (aunque no se si esta mejor optimizada la Fast edition black). Probare y os comento! Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo te diria que si no te importa la versión de Android (es decir 2.2 o 2.3) estables y 100 % funcionables, las mejores son MIUI y CM7.2
Después de estas, tienes CM9, CM10, MIUI v4 etc... estás ROMS son muy buenas pero están todavía en desarrollo y puedes encontrarles fallos (es lo que tiene ponerle Android 4.1 a un terminal que se quedó en 2.2 o 2.3 y no tenemos Bootloader desbloqueado) Dejando a esto a un lado.. piensa que TODAS las demás roms, son estas ROMS pero con Mods. es decir, modificadas, con app's integradas etc.. para cambiarle el aspecto, poder ganar velocidad, etc.. etc... Pero las Roms bases y mas conocidas son CyanogenMod y MIUI, CASI todas las demás son "Mods" de estas... PD: Para mi las mejores son: Estables = CM7.2 y MIUI 2.3.7 No estables (en desarrollo y mejorando casi cada día) CyanogenMod 10 de quarx2k |
|
||||
|
||||
Quisiera afinar un poco más la pregunta inicial del compañero Morti19: a parte de cual es la mejor rom, que ya se ve que para gustos los colores... ¿hay alguna rom basada en ICS o JB, para lente verde y roja, que a parte de ir bien no padezca el problema de perdida de datos?
Disculpas por meterme pero llevo dos semanas probando roms (cm9, cm10, miuiv4 y miuiv4 sesme) y, si bien van todas genial la verdad, un gran trabajo, todas sufren del mismo problema. Ahora estoy metiendo la cannon a ver que tal. Y respondiendo a la pregunta: basadas en android 2.x las mejores que he probado son la miui 2.3.7 de sesme y la whiterabbit que colgó manuel, las cm7.2 también están muy bien. De android 4.x, quitando el problema de desconexion de datos, las mas que me han gustado son la miui 2.7.28 de semse y la cm10 de quarx. Gracias y suerte. Última edición por tamiq Día 10/09/12 a las 13:57:51. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la oficial de Cyanogenmod 7.2.
Tiene algún fallito como todas, pero va bastante bien y estable. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y que probaste la GingerSpeed v1.2..las cm10 tambien son buenas pero se suelen poner lentas con el tiempo..almenos a mi me sucede eso..por eso siempre termino regresando a GB en todo caso cyanogenmod 7 ;):.abrazo
|
||||
|
||||
Jajaja la mejor entre cuales seria el tema...
Porque decir que una rom es la mejor habiendo probado tres, por no decir10 solamente de las mas de 100 rom aproximadamente que tenemos actualmente para defy creo que es algo muy apresurado.. Y luego otra cuestion la mejor rom en que aspectos y carazteristicas¡¡¡ Porque depende de lo que uno quiera que mejor vaya la merjor rom va a cambiar de balanza. Saludos, lo importante es que nuestras maquinas tienen un monton de finos desarrolladores, hay terminales que siendo mas nuevos y ¨"mejores" no tienen apenas soporte ni por asomo la variedad de rom que tenemos en nuestras defys. Última edición por manuelamadeo Día 12/09/12 a las 09:40:09. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|