Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
LIBERASHOP LIBERASHOP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Liberación motorola defy plus

Hola, tengo un problemilla con un motorola defy plus. He sacado el code a través de la base de datos de vodafone y tambien a través de la base datos motorola android, me genera el mismo code. El terminal no ha sido manipulado, se le camio la rom a rom CM7 y a continuación se le cambio a la original y me indica el siguiente error:

"la liberacion de red no se ha realizado correctamente"

A alguien le ha ocurrido algo similar? y de ser así como lo ha solventado?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Me parece a mi, que esto no se aclara... ya somos muchossss con este problema.. y la unica solucion de caracter temporal es la liberalizacion por software... pero nada como por IMEI..
habra que investigar...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 09:04:23
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Bueno hablando con mas gente, hemos llegado a una conclusion de que el problema se da por igual, si has metido otra rom o no.. aunque estes con la rom de serie y el telefono sin tocar... te puede surgir el mismo problema...
Al parecer y al menos hasta el momento solo tenemos afectados a terminales que salen de un renove para autonomos o empresas y de los meses de Julio y agosto del 2012...
Asi como esta ocurriendo en argentina con movistar y claro... aqui sucede con vodafone....
No se cual es el motivo pero los codigos que teoricamente generados por motorola no funcionan o los han modificado...
de momento solo podemos liberar por software a esperas de que las personas que se dediquen a ello encuentren algo que los libere...
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 05:21:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /