|
||
|
||||
|
||||
rootear flashear
Por favor espero que no me echéis del foro, ni me digáis que no busco. pero es que me vuelvo loco leyendo e investigando y tengo miedo de jorobarla.
primero me gustaría saber cual es el último tutorial para rutear flashear ( porfi explicado pa tontos) y que es cada cosa. perdón por la petición pero es que estoy deseando y no me atrevo por si meto la pata y hago el root del htc en mi neo v. GRACIASSSSS DE ANTEMANO |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
primero di ams detalles de tu telefono para poder ayudarte,,,que version tienes?
|
||||
|
||||
Version de android 2.3.4 y numero de compilacion .62 eso si que he visto que hay que bajar a .42 y desde el movik no me deja ver el enlace en cuanto pueda me pongo a ello. muvchas graciass a los 2 que desde el movil no me deja agradecer tampoco
|
|
||||
|
||||
![]()
el enlace de mi compañero es para ICS4.0.4 nesesitas otro,te lo paso el enlace y tambien te paso un PDF de un colega que se curro el trabajo
![]() Tengas todas las actualizaciones de NET.FRAMEWORK en tu PC y instales FRAMEWORK 4 --> http://www.microsoft.com/es-es/downl....aspx?id=17851 Tambien al descargar FLASHTOOL --> http://androxyde.github.com ( le das a installation " instalacion EN LAS PESTAÑAS DE ARRIVA) eleijes tu PC y el enlace que quieras... QUE LO HAGAS TODO CON EL ANTIVIRUS QUITADO sobre todo descargar FLASHTOOL ya que te detecta programa malintencionado, y también recomendado al instalar los driver y demás también tenlo desactivado,,,POR SI ACASO... AQUI EL ENLACE --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728 y el PDF, es un gran tuto -->
Última edición por Guti89 Día 31/08/12 a las 11:17:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
maere mía cuanto lio veo, no sé si sabre, pero por lo menos lo intentaré gracias por todo
|
|
||||
|
||||
no te lies mucho,que si no te sale mal,,tu pregunta y intetaremos ayudar con lo que te lies tranki,,aparte el PDF que te mandado es muy sencillo y claro,,te recomiendo descargar flashtool y eches un vistazo a su interface, para saver donde as de ir,asin un lio menos...
![]()
|
||||
|
||||
Ya tengo tiempo voy a intentarlo, desearme suerte, gracias por todo
|
|
||||
|
||||
De momento me he parado un poco en descargar el firmware y guardarlo en c:/ Flashtool/firmwares
voy a investigar antes de meter la pata |
|
||||
|
||||
lo veia muy facil y de repente me sale este mensaje
|
|
||||
|
||||
bueno como la ley de murphy tenia dos opciones y he elegido la que no era: en las instrucciones ponia elegir: c:/flashtool/X10Flashtool.exe como no tenia ninguno con 10 elegí el primer rayo y nada y despues he elegido el que ponia 64 y parece que va, aqui la imagen
|
|
||||
|
||||
Ahora no sé como hacer lo de: Modo almacenamiento masivo y lo de ADVANCED-->ROOT--> FORCE ZERGRUSH
|
|
||||
|
||||
bueno como la ley de murphy tenia dos opciones y he elegido la que no era: En las instrucciones ponia elegir: C:/flashtool/x10flashtool.exe como no tenia ninguno con 10 elegí el primer rayo y nada y despues he elegido el que ponia 64 y parece que va, aqui la imagen
![]()
|
||||
|
||||
KEKE09 Pues me ha funcionado con el otro
|
|
||||
|
||||
una pregunta (es decir) otra, tengo que tener siempre la notificacion que existe una actualizacion a .62 continuamente????
|
|
||||
|
||||
Te as descargado to exactamente?? Y con antivirus kitado?? Eso error es raro n deveria salir, mira bien todo y vuelbe a instalar flash quizas algo fallo,y es .exe no 64, por eso tambien el error,
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
este error ami me lo da cuando tengo el movil conectado,yo conecto el flahstool,le doy al rayo,pincho flahsmode,le doy ok,seleccio el y flashtool empieza a preparar para flasearfinware,marco no final verification,le doy ok,entonces es cuando te sale una imagen q te dice q conectes el movil
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho todo con el 6 exe y parece que bien pero creo que he quitado sin querer el trafico de datos . como podria restaurar. estoy con movil de mi mujer
|
|
||||
|
||||
Conectaba el usb exactamente cuando me lo pedia el ordenador, pero al final he intentado con el otro .exe no 64 y me ha dejado, como antes borre las aplicaciones que ponia que no valian sigo sin trafico de datos y wifi si tengo , por mucho que habilite todos los permisos para internet en el movil. AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
mira haber si tienes configurado el apn,ami me paso algo parecido y esq se me habian borrado,si no los tienes configurado buscalo en google te ponen como configurarlo x compañias,yo soy d yoigo y no tuve problema en encontrarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|