|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Fancy Widgets: No hay suficiente espacio
Que tal
Había instalado el Fancy Widgets ver. 3.5.4 y la desinstalé con System Cleaner para actualizar a la versión 3.5.5 El problema es que ahora no me deja instalar la nueva versión, siempre me indica que no tengo suficiente espacio. Después de mover algunas apps a la SD y eliminar otras, al final en System ROM me quedó un espacio de más de 140MB, pero no hay caso, me sigue apareciendo el mismo mensaje. Ya probé limpiando el Dalvik caché pero el mensaje es el mismo. ¿Hice algo mal al desinstalar? ¿Queda alguna información de la anterior instalación que se deba eliminar manualmente? Agradeceré todas las orientaciones que me puedan dar, pues recién comienzo con Android y ando un poco perdido |
|
|
||||
|
||||
Bro con root explorer te vas a Data > app y buscas por ay la app de fancy y la borras... Ay ya podrías instalar normal.
Espero te sirva a mi me pasaba con otras app Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Probé con esto, pero en Data > App no hay ningún archivo de FancyWidgets
|
|
||||
|
||||
Buscaste en system app? Debe estar por ay, debe aparecer un archivo de tipo ODEX buscalo en data > app
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sip, busque pero no econtré nada. Al final ya no importó, pues solamente estaba probando las apps, y cuando supe cuales necesitaba después de haber probado, reinstalé la rom y compré legalmente las que me gustaron.
Igual gracias por el apoyo |
|
||||
|
||||
Si usas el lucky patcher tienes que ejecutarlo despues de desintalarlo, a mi me ocurrio el problema con otras aplicaciones y funcionaron despues de eso porque borra los odex
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, es bueno saberlo, y si, en ese momento tenía instalado el Lucky Patcher. Gracias por el dato |
![]() |
![]() |
||||||
|