|
||
|
||||
|
||||
[CM10] ParanoidAndroid v2.23 Hackfest JB [Build 8]
Aqui os dejo la ultima rom paranoidandroid del gran Tonyp basada en CM10, el numero para descargar es el LINK 17. Recuerden tambien flashear despues las GAPPS JB.
![]() Última edición por cristianch410 Día 23/10/12 a las 14:28:20. |
|
|
||||
|
||||
es mejor esta que la [Jelly Bean] CM10 [No oficial][Act. Diaria]....?????
es que tengo puesta esta y tiene pequeños fallos de no responde aplicación telefono y esas cosillas y consume muchísima pila..... por el resto es la caña,...pero tiene unos fallitos que no me convencen.... y si esta va un pelin mejor o tiene mejor fama, me cambio ahora mismo....!!! gracias |
|
||||
|
||||
la verdad que con la cm10 va como un tiro...se nota, pero los fallos que tiene me cabrean mucho...
la camara tarda mas de 2minuts de reloj en abrir, si no se bloquea el tlf y he de quitarle la bataria...flipa...!!son pequeñas cosas que pasan de vez en cuando, pero...bueno....!! por favor ir comentando a ver como va gracias |
|
||||
|
||||
la verdad que con la cm10 va como un tiro...se nota, pero los fallos que tiene me cabrean mucho...
la camara tarda mas de 2minuts de reloj en abrir, si no se bloquea el tlf y he de quitarle la bataria...flipa...!!son pequeñas cosas que pasan de vez en cuando, pero...bueno....!! por favor ir comentando a ver como va gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la camara tarda mas de 2minuts de reloj en abrir, si no se bloquea el tlf y he de quitarle la bataria...flipa...!!son pequeñas cosas que pasan de vez en cuando, pero...bueno....!! por favor ir comentando a ver como va gracias ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo tengo instalado, de momento bien rapida y todo, pero lo que falla es que si bajas la barra de notificacion y al subir se queda la fecha y hora en medio un rato hay parpadeando... por lo demas bien..
![]() Última edición por danilo89 Día 08/09/12 a las 22:05:25. |
|
||||
|
||||
Yo al final la instale esta tarde a ultima hora....
y se nota con la otra cm10....esta es mas estable. y dura mas la bateria, incluso en datos en la calle, que es lo que realmente interesa, la camara va mejor, la galeria...todo...la verdad que muchisimo mejor que la otra....de verdad.... lo del menu partido...esta super guapo...hay que acostumbrase pero se hace uno rapido.... hay kernel para esta rom? |
|
||||
|
||||
pero eso se cambia hahah, entras a configuracion de paranoid -> workspace -> hybrid off
fijate que en " user interface" todo este en phone mode ![]() Última edición por danilo89 Día 08/09/12 a las 23:20:39. |
|
||||
|
||||
No va el link de descarga 17. Q cachondo el tío. Si clic as en uno q no es el 17 dice q te leas el post, jaja. Pues eso, da error de data base 500. Alguien conoce algún mirror ¿
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto, en gb, al escribir una palabra, siempre tenías la opción de poner una coma, final de interrogación y exclamación. Ahora ni siquiera los encuentro en el teclado. Sabéis si lo puedo habilitar ¿ Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo que es que uso otro teclado el smart keyboard.....siempre...y he probado todos de pago y este es el que menos consume y mejor va...para mi, claro....!!!
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|