|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver toda la liga de fútbol desde casa (para PC)
Muy buenas a todos,
Aquí os dejo un manual de como poder disfrutar de los partidos de fútbol desde casa ![]() LOS ENLACES SOPCAST SUELEN COLGARLOS 30min ANTES DEL PARTIDO 1. Descargamos e instalamos SopCast pulsando aquí. 2. Nos vamos a esta web http://www.futbolfree.com y buscamos el partido que queremos disfrutar. 3. Pulsamos en el icono de la flecha que hay en el margen derecho del partido que queremos disfrutar. 4. Nos actualizará la página con los enlaces disponibles para ver el partido (algunos son en Flash para verlos desde el navegador). Nosotros nos iremos al que nos interesa, un enalce de SopCast y copiaremos la dirección del enlace. 5. Volvemos a SopCast (al instalarlo seguramente lo habrás dejado abierto) y tal y como esta seleccionada las opciones (login Anónimo) le damos al botón "Conectar". 6. Una vez conectados veréis una barra en la parte superior central para introducir los enlaces. 7. Introducimos en esta barra el enlace copiado desde http://www.futbolfree.com y pulsamos en la flecha derecha para iniciar la conexión. Si teneis paciencia veréis que tras poco menos de un minuto empezará a reproducir el streaming y podréis disfrutar del partido!! PD: SopCast esta disponible para Android y el procedimiento para hacerlo desde Android es el mismo. Podeis descargaros SopCast para Android pulsando aquí. Saludos ![]()
Última edición por nocion Día 15/09/12 a las 15:18:28. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nocion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Alguien la ha probado? Esque rojadirecta, pirlotv, gradalateral y demás ya se cuelgan demasiado. u.u
|
||||
|
||||
Tio llevo toda esta temporada viéndolo con SopCast y no he tenido problema, sólo que evidentemente va con retraso respecto al Digital.
Sin más dilación, te saluda Nocion
|
||||
|
||||
Esta web es la ostia!
Son 2 de Forocoches y de 1ª División ponen practicamente todos los partidos, y siempre Barça y Madrid. Calidad 10, servicio 10 y encima son majísimos y solucionan las dudas que pueden ya que son novatillos en esto. Llevo viendo la liga gratis gracias a ellos y os recomiendo FutbolFree totalmente! Saludos! ![]() ![]() ![]() Sin más dilación, te saluda Nocion
|
||||
|
||||
Yo he visto muchos partidos a través de vladimir y ese servidor es la hostia, pero futbolfree lo probé para ver el madrid-getafe y se vio del carajo. Ahora... Más gafe pudo tener la web... XD
Enviado desde mi Bicho ;) |
|
||||
|
||||
Enlace para sopcast GETAFE - FC BARCELONA:
sop://broker.sopcast.com:3912/134896 Otros enlaces alternativos: sop://broker.sopcast.com:3912/133333 sop://broker.sopcast.com:3912/126767 sop://broker.sopcast.com:3912/133007 Sin más dilación, te saluda Nocion
Última edición por nocion Día 16/09/12 a las 17:54:06. |
|
||||
|
||||
Enlace de para sopcast SEVILLA - REAL MADRID CF:
sop://broker.sopcast.com:3912/134896 Otros enlaces alternativos: sop://broker.sopcast.com:3912/124101 sop://broker.sopcast.com:3912/133333 sop://broker.sopcast.com:3912/133007 sop://broker.sopcast.com:3912/126767 sop://broker.sopcast.com:3912/79509 Sin más dilación, te saluda Nocion
Última edición por nocion Día 16/09/12 a las 17:54:26. |
|
||||
|
||||
¿Pero se cuelga o qué?
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
otros foros están comentando lo mismo. No se si es la gran demanda que hay o la presión legal que estarán recibiendo.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|