ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
Pirotorres2 Pirotorres2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Usar la tablet de teléfono

Hola.
Me voy a hacer con un pincho Pepephone para tener internet 3g.
Mi teléfono no tiene android, y como las llamadas por voip son muy baratas, me gustaría que me recomendárais algun auricular o cascos con micrófono, para conectarlo a la tablet.

He probado unos cascos que tengo con micrófono, y oir de puta madre, pero a mí me oyen muy de lejos.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
Si utilizas cascos con microfono de cable el microfono no lo conectas y estas utilizando el microfono del tablet y no el de los cascos por eso te oyen lejos.
La única opción que se me ocurre es un manos libres bluetooth ya que asi utilizarias el micrfono del manos libres y no el del tablet.
De todas formas a mi con skype no se me han quejado cuando lo utilizo a una distancia prudenciasl 40-50cm
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 18:02:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /