Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 08:41:19
Array

[xs_avatar]
tucci1977 tucci1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub
Tu operador: Movistar
Me presento con un tocho

Desde hace tiempo os vengo siguiendo y me habéis ayudado a solucionar mogollones de dudas y problemas. Empecé en esto del mundo Android allá por el 2010. Nunca he sido de gastar móviles potentes, así que mi primer móvil fue un Huawei u8110 (versátil máquina donde las haya) con el que me inicié en este mundo y al que he dado usos de lo mas variopintos (hacer thetering desde la red wifi de un vecino, descomprimir juegos de la NDS que el ordenador no me permitía, escribir informes del trabajo, guiarme con su gps hasta muchos lugares, hacer que las 12 horas del turno de trabajo se hicieran más cortas, etc.). Pero despues de darle tralla de la buena durante más de 18 meses ocurrió lo inevitable (el gps dejó de funcionar, la música se escucha demasiado grave aún cambiando los auriculares y la rom, algunas veces la pantalla se pone de color azul al golpearla sin querer) aunque como telefono de diario, para redes sociales e internet todavía puede dar mucha batalla pero ya estoy acostumbrado a una pantalla más grande y capacitiva (sobre todo esto) y el Huawei se me hace un poco insufrible. He llegado a instalarle una Cyanogenmod 7.2, concretamente la 2.3.7 (la misma que tiene el Hub) aunque me parece que con las dos que iba mejor eran la The Celestial Teapot y otra cuyo nombre en inglés decía algo de ¿fruta?. El u8110 hubiera ganado muchos enteros si su pantalla hubiera sido capacitiva.

Cuando decidí cambiar de móvil estuve mirando las ofertas de Yoigo y varias veces estuve tentado de pillar el Huawei u8650 pero pensé que ya era hora de cambiar a algo un poco más veloz y que de seguro no me iba a quedar grande. Estuve indeciso entre el L3, el Ace y el Hub. Pasé algunas horas leyendo reviews y viendo videos de reviews y al final, por distintas razones, ganó el Hub.

El LG Optimus Hub es un buen móvil y si algún pero he de ponerle son dos: la cámara no trae flash y la stock rom venía demasiado capada. Al principio, no me podía olvidar del u8110 y su rom modificada e incluso, por un par de dias, dejé aparcado el Hub porque no quería modificarlo tan pronto pero, ya habia probado su pantalla capacitiva y la suerte estaba echada.

Modifiqué el hub y desde entonces no he dejado de hacerlo. Actualmente tiene la nightly 20120820 de Cyanogenmod 7.2, aunque también he probado la Miui (cuyo estilo minimalista me gusta mucho) y la Cyanogenmod 9 de Markolino, pero ninguna de las dos iba demasiado fina. Si tenéis conocimiento de alguna otra rom no dudéis en decírmelo.

Aunque es meterme en lo que no me importa, pienso que demasiada gente tiene móviles "buenos" que están muy desaprovechados, ya sea por falta de conocimientos de sus dueños o por que no les exigen más, y que móviles como el Hub a poco que investigues un poco le sacas un gran rendimiento.

Todo esto ha sido escrito desde el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

jur

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 00:43:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /