Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/12, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
castellvi7 castellvi7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: iphone Xs
Tu operador: Movistar
Problema con el wi-fi

Hola, tengo un problema con el wifi, cuando lo conecto para conectarme al wifi de mi casa no consigo nunca que se me conecte, busco la red y cunado la encuentra se queda en "obteniendo dirección IP" y seguida-mente me pone "Deshabilitado, asegurado con WEP". No entiendo mucho de redes i eso pero e probado de reiniciar el router i el móvil varias veces y sigue igual. Cuando me compre el móvil funcionaba perfecta-mente. Si alguien me da una solución le estaría muy agradecido!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/12, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
eudalddd eudalddd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: samsung galaxy S plus
Tu operador: Movistar
prueba a volver a poner la contrasenya o cambiar de banda base
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/12, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
usas una stock rom o alguna modoficada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/12, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Existe la posibilidad de que no sea problema de tu teléfono sino del router de tu casa que reparte el internet, yo tengo un amigo que cuando viene a mi casa nunca se puede conectar al wifi y le pasa lo mismo que a ti.

Nosotros lo hemos solucionado reseteando el router de casa y configurándolo de nuevo, pruébalo antes de trastearle mil cosas al teléfono porque puede que no sea su problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/12, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
pcnuevo pcnuevo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo tuve un problema parecido. Me conectaba bien con la wifi de mi casa y todos sitios. Hasta que por un problema lo llevé al servicio técnico y me actualizaron el sorfware. A partir de ahí me conectaba con la wifi de mi casa pero se desconectaba sólo antes de 1 min.

El problema no era del router, ya que antes de actualizar el software del SGS+ si conectaba bien. Leyendo por el foro resulta que es un un problema que le ocurre a más gente.

La solución fué entrar en la configuración de mi router (ya.com), poniendo DHCP a "dos semanas".
En el menu de mi router hay que entrar en:
- configuración LAN
- Parametros del servidor DHCP
- Tiempo se cesión = Dos semanas

Antes lo tenía en "permanente" y no funcionaba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/12, 02:10:16
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Eso es un problema del modem que viene en la rom. Ocurrió en dos o tres stock roms seguidas, pero en las 2 últimas (KQE y KQI) ya está arreglado.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 15:37:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /