ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/12, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
tonielcrack tonielcrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Vodafone
Como sacar los parches de una rom para ponerselo a otra?

Hola a todos, la final y despues de tanto y tanto probar roms, he decidido ponerle a rom original de yoigo 2.3.6, ya que sera la que menos errores me de en general, pero me encanta como se oye el sonido en la Cyanogenmod de benru V4, y me gustaria sacar ese parche para el sonido y poder ponerselo a la 2.3.6 original.
Alguien sabe como se llama exactamente el parche que lleva la Cyanogenmod V4 para el sonido y como instalarlo en otra rom?
y me gustaria saber como extraigo tambien el teclado de la cyano y copiarlo a la nueva.
Muchisimas gracias compañeros

Última edición por tonielcrack Día 20/08/12 a las 12:50:31.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
Pues lo del parche nose pero puedes instalarte dspmanager en la rom original y ajustar el sonido a tu gusto, lo del teclado trae el mismo pero lo que pasa es que al aplicarle el tema de theme chooser te modifica el aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Las aplicaciones que vienen en cyano como por ejemplo theme chooser o el dsp manager, son solo compatibles con rom cyano. Asi qur mejor no instales nada por los problemas que te pueda dar.

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 07:38:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /