|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas noticias para nuestros bootloaders
|
||||
|
||||
Ya era hora pero eso lo tendría que hacer con todos los dispositivos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues conociendo a Motorola igual y nos deja afuera casi casi ni ice nos quería dar jaja
|
||||
|
||||
Dispositivos soportados... https://motorola-global-portal.custh...UVFuMUgtM2w%3D
Photon Q 4G LTE Sprint Motorola RAZR developer edition Europe Motorola XOOM Verizon Motorola XOOM Wifi Worldwide A ver si sacan también para el Razr y Razr Maxx... |
|
||||
|
||||
De momento el Razr solo es el destinado a desarrollo.
|
|
||||
|
||||
No entiendo como ziendo el razr el princip movil de moto lo dejan tan de lado
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es de suponer que sea solo el principio, que lo liberarán no tardando mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Si dicen que van a añadir más equipos, rezo para que en un futuro incluyan al razr, si no, son unos inútiles que no saben ni que lo que más vende en este mundillo es el desarollo y así, bloqueándolos, solo hacen que vendan menos.
Enviado desde mi Motorola Razr |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si podemos tocar kernels, uuhuhuhuh, tengo ganas de ver el driver de la cámara... librerías y demás.
Un buen overclock a 1.4Ghz, GPU a 475 y a correr, o un buen underclock, y undervolt que con lo que dura ya la batería, no imagino con el undervolt ![]()
|
||||
|
||||
Llamadme gafe/ hombre de poca fe, pero dudo mucho que el RAZR se vaya a encontrar en esa lista de dispositivos. El RAZR ya sacaron una version con unlocked bootloader y con eso se cubrieron las espaldas para este dispositivo. Lo demas.... Paja... Paja everywhere!!!!
Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
Llamadme gafe/ hombre de poca fe, pero dudo mucho que el RAZR se vaya a encontrar en esa lista de dispositivos. El RAZR ya sacaron una version con unlocked bootloader y con eso se cubrieron las espaldas para este dispositivo. Lo demas.... Paja... Paja everywhere!!!!
Sent Via XT910 con tapatalK2 ![]() Lo que pasa es que aun tardara el que lo esta desarrollando que esta de vacaciones. XD Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 18/08/12 a las 20:36:26. |
|
||||
|
||||
Espero equivocarme...
Pero se nota la mano de google, y con un poco de suerte espero que liberen el bootloader de nuestro Razr.... Y si no, siempre nos quedará kexec ![]() Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
||||||
|