|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema visual con Apex Launcher
Hola a todos. Tengo un problema con Apex Launcher que, aunque no es de mucha importancia sí es muy molesto a la hora de usar la tablet.
El caso es que deshabilité tanto el dock que viene por defecto en el launcher como la barra de búsqueda de Google que me resulta inútil. Hasta ahí todo bien. El problema viene al poner la tablet en horizontal y entrar al menú de aplicaciones, ya que al volver del mismo, en el escritorio aparece el separador correspondiente a la barra de Google que está desactivada encima de los iconos del escritorio. Adjunto un pantallazo del problema. Como podéis ver hay una molesta barra atravesando el escritorio a la izquierda. Si alguien sabe que puede estar pasando le agradecería una ayuda, porque no encuentro más configuraciones que modificar para solucionarlo. Gracias de antemano. Enviado desde mi BQ Kepler 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
pos a mi no me pasa eso... pon la version beta a ver si se repara...
![]() ![]() com.anddoes.launcher-1.zip Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Canal Oficial telegram Desarrollando Samsung Galaxy s7 Edge Zoe-R0m_s7.Edge Coming soon!! Última edición por 3z3k13l Día 16/08/12 a las 14:46:39. |
|
||||
|
||||
De hecho ésa es la versión del launcher que utilizo... de todas formas gracias.
Enviado desde mi BQ Kepler 2 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|