|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc nexus one
![]() Marca: htc Modelo: nexus one Compañía: libre Precio: 100 euros Estado: 8/10 Desperfectos: Dos marcas en la esquina superior derecha Entrega/Envío: Prefiero en mano, pero se puede enviar Ubicación: barcelona Forma de Pago: Factura: si Tiempo de Uso: no llega a un año Descripción: Pues es un nexus one de los de pantalla amoled, el estado es muy bueno, solo tiene dos marcas que se ven en la foto, por lo demas la pantalla esta casi perfecta tiene alguna micro rayadura, Pero nada destacable. Por lo demas siempre a funcionado perfecto. Al que se lo quede le regalo la funda de neumatico case mate. ![]() |
|
|
||||
|
||||
a nadie le interesa?
|
|
||||
|
||||
up por la mañana
|
|
||||
|
||||
a mi me interesa esta root? (lo siento me he equivocado de post)
Última edición por GuilleLahoz Día 14/08/12 a las 15:32:31. Razón: Me he |
|
||||
|
||||
Estoy interesado en el terminal. Serían 100 g i? y envías también factura de compra?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesaria!
|
||||
|
||||
Tienes un mp. Soy de Barcelona y estoy interesado en el terminal.
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
ya lo ha vendido... eso me ha respondido en un mp.
QUE LOS MODERADORES CIERREN EL HILO PLEASE.... QUE HAY MUCHA CONFUSION XD
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 15/08/12 a las 16:12:22. |
|
||||
|
||||
Perdon a todos lo vendi y me olvide del post. Sorry. Si algun moderador es tan amable de cerrarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|