|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo compré dos baterías extendidas con cargador de la marca anker, de 1800mah. Altamente recomendable. Las dos baterías y el cargador lo vende como un lote.
El vendedor se llama laptomate usa, de ebay. Lo bueno que tiene lo del cargador es que vas combinando ambas baterías y eso da mucho juego. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No recuerdo cuanto me salieron. Las anker son baterías de alta calidad y en este foro las recomiendan mucho. No te recomiendo que busques de mas de 1800 porque suelen ser falsas.. Olvídate de esas que prometen mas de 2000 mah, está demostrado que son falsas. Piensa que no puedes meter esa capacidad tan alta en una batería del tamaño de la de nuestro galaxy sin alterar sus dimensiones. Que no te vendan la moto.
Éstas te dan aproximadamente una hora mas de tiempo de pantalla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta de la que te hablo no lleva tapa. Sí, hay una que lleva tapa y que creo que llega a los 3000mah pero claro, te hace el móvil muy gordo. A mi eso ya no me gusta tanto.
La mía ,como te dije, la compré en ebay y el vendedor se llamaba laptomate. En cualquier caso, en un hilo de este foro se toca el tema de las baterías, tiendas y experiencias de los usuarios. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien le compre ese lote a laptomate usa y el precio fueron 21 euros, pero lo que mas me sorprendio que me vinierom en 5 dias y el vendedor me dijo de 3 a 4 semanas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|