|
||
|
||||
|
||||
Razr maxx sobrecalentamiento
Hola a todos!! soy nuevo en el foro, tengo tres días con mi nuevo razr maxx y la verdad está genial, pero a veces después de usarlo por un breve lapso de tiempo la pantalla y la parte posterior se calientan demasiado.
He leído que muchos usuarios han tenido el mismo problema y parece que siempre se encuentran con la respuesta es que esa condición es normal en el teléfono pero tengo mis dudas de que así sea, espero me puedan ayudar. Por cierto disculpen si ya es un tema tratado con anterioridad. |
|
|
||||
|
||||
Pues el mio me a tocado fresquito, porque hoy con 3G, GPS, Bluetooth ( musica via bluetooth ) y dándole caña sin parar ( haciendo mi ruta con la bicicleta ).
No se, no parecía nada caliente, comparado con otros tipo HTC Sensation, que de verdad ARDEN!
|
||||
|
||||
El mio tambien creo que es de los fresquitos, despues de darle mucha caña, proporcionando Tethering 3G a dos dispositivos diferentes y estar jugando a juegos "exigentes" tipo GTA o similares durante 3 horas sin parar todo a la vez (con el Tethering a la vez quiero decir) apenas lo notaba un poco más caliente de lo normal, para nada quemaba ni nada, y la temperatura ambiente era de 25ºC.
PD. Además después de 3 horas con todo eso, la batería solo me bajó del 85% al 32% : D Que para estar 3 horas con el 3G, el movil haciendo de Router, y jugando a la vez a brillo nivel medio, no está nada mal. |
![]() |
![]() |
||||||
|