|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con JJ Hybrid
Hola compañeros, le he metido a mi Arc S la ROM JJ Hybrid v3.2, y me va bastante bien, fluida, solo algún problema de vez en cuando de que alguna aplicación deja de funcionar o que salta el mensaje de que rom control falla.
Pero vamos el caso es que ahora no me deja iniciar en modo recovery, he probado de mil maneras, y nada: desde el botón reboot del botón de encendido, desde CWM, al iniciarlo y nada. Ni con el botón atrás, ni con el de bajar sonido, nada. Imposible. Qué tengo que hacer ahora si quiero cambiar de ROM? Flashear y empezar de cero? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, le he metido a mi Arc S la ROM JJ Hybrid v3.2, y me va bastante bien, fluida, solo algún problema de vez en cuando de que alguna aplicación deja de funcionar o que salta el mensaje de que rom control falla.
Pero vamos el caso es que ahora no me deja iniciar en modo recovery, he probado de mil maneras, y nada: desde el botón reboot del botón de encendido, desde CWM, al iniciarlo y nada. Ni con el botón atrás, ni con el de bajar sonido, nada. Imposible. Qué tengo que hacer ahora si quiero cambiar de ROM? Flashear y empezar de cero? Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Sí, tengo el bootloader cerrado y he vuelto a instalar el cwm y nada, no hay manera. |
|
||||
|
||||
Da la impresión de que no se ha instalado correctamente, o no le pillas bien la forma de acceder.
|
||||
|
||||
Con qué método has instalado el cwm ? Has verificado durante la instalación que no haya aparecido algún mensaje de error ? o si al finalizar ha dado algún mensaje indicando que la instalación se ha realizado correctamente ?
Da la impresión de que no se ha instalado correctamente, o no le pillas bien la forma de acceder. ![]() jajajaja, la forma de acceder la tengo clara ya lo he utilizado otras veces, y no me salió ningún mensaje de error ni nada, también lo he intentado desde x-parts y nada. ah, ambos los instalé desde google play, debería instalarlos desde el archivo .apk?? Supongo que no me quedará otro remedio que flashear 4.0.4 otra vez Última edición por Lambreaux Día 10/08/12 a las 03:48:23. |
|
||||
|
||||
jajajaja, la forma de acceder la tengo clara ya lo he utilizado otras veces, y no me salió ningún mensaje de error ni nada, también lo he intentado desde x-parts y nada.
ah, ambos los instalé desde google play, debería instalarlos desde el archivo .apk?? Supongo que no me quedará otro remedio que flashear 4.0.4 otra vez ![]()
|
||||
|
||||
jajajaja, la forma de acceder la tengo clara ya lo he utilizado otras veces, y no me salió ningún mensaje de error ni nada, también lo he intentado desde x-parts y nada.
ah, ambos los instalé desde google play, debería instalarlos desde el archivo .apk?? Supongo que no me quedará otro remedio que flashear 4.0.4 otra vez ![]() Si no tienes ese archivo en ninguna de esos lugares es que no se instaló.
|
||||
|
||||
Vale, no tengo nada de eso... cómo lo soluciono entonces? Elimino cmw y lo vuelvo a instalar sin más? |