|
||
|
||||
|
||||
Cargador aurora II
Buenas de nuevo por aqui e leido que hace falta algun tipo de adaptador para el cargador de la tablet es eso cierto?
La verdad es que no tengo ni idea de si los enchufes en china van de forma distinta. Se necesita adaptador o te vale el cargador por si solo???? Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo la he comprado en una tienda de españa y venia con el cargador europeo, es un cargador normal y corriente...
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar y me venía un cargador aparte, lo que nose es si carga por usb
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar a los dos yo la comprare por zococity asique supongo que no habra problemas
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no también se puede cargar por usb con el cable mini-usb.
|
|
||||
|
||||
En teoría con el cargador carga más rápido y no se calienta tanto, pero sí que se puede cargar con el cable mini-usb tambíen. Más que nada porque yo me la pillé en Pandawill y me llegó sin cargador y les reclamé y hasta que me llegue el cargador la estoy cargando así, y sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
es raro. es la primera vez que veo un tablet que pueda cargar por usb y aparte tenga una clavija de cargador especifica. pero casi mejor asi, asi no estorba si tienes que enchufarle usbs... esta bn bn
|
![]() |
![]() |
||||||
|