Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
adrimur adrimur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: ONO

problema xperia u

Hola, me llego la semana pasada el movil, y estos dos ultimos dias me esta dando problemas la pantalla, mientras que escucho musica el volumen se baja solo cuando le da la gana, hay veces que sale "gestor liveware" como para ahorrar bateria, pero que no se por que pasa eso...
y lo que mas me preocupa es la pantalla, que hay veces que tengo que bloquear el telefono y volver a desbloquearlo porque se queda pillada la pantalla (esto me ha pasado dos veces) y otra es que cuando escribo en el teclado hay veces que se descalibra la pantalla y nunca atino a la tecla y cuando le doy a la letra "i" se pulsan la "u" y la "o" pero cuando bloqueo el movil unos 4 o 5 minutos vuelve a estar normal...
y otro problema es que hay veces que se quedan pilladas algunas aplicaciones, normalmente no, pero por ejemplo el early birds cuando salgo del juego y vuelvo a meterme mientras juego se pilla...

acabo de reestablecer los datos de fabrica y sigue igual el teclado...

a ver si podeis decirme alguna solucion, gracias!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 15:51:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /