|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Y después de la Diamond qué?
Para aquellos que como yo no están convencidos de que la Diamond sea el terminal definitivo... ¿qué nos espera en un futuro cercano?... ¿alguna alternativa?
![]()
|
||||
|
||||
Realmente la Diamond en un gran terminal pero puestos a pedir.....
Cosas mejorables: Camara, bateria sin aumentar tamaño total del dispositivo y sobre todo la luminnosidad de la pantalla Cosas a incluir: Salida vga Esto es a bote pronto, seguro que hay mas cosas que se le podria pedir a HTC ![]() |
|
||||
|
||||
Pues todo en este mundo es susceptible de mejorar , como por ejemplo :
- Bateria del mismo tamaño y mayor capacidad - Pantalla multitouch - Un nuevo procesador con una tecnologia de menos nanomicras , con mayor velocidad y menor calentamiento. - Un sistema operativo linux , usando una version del compiz fusion para PPC con pantalla tactil (esto seria una pasada y dejaria en pelotas al touchflo 3D) Hay tantas cosas mejorables ... aun asi estoy encantado con la diamond ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que sacan otra, y otra, y otra.... y asi infinitamente, pero nunca llegara a ser el terminal ideal... Siempre habra algun dispositivo que lleve algo (lease bateria mas potente, procesador, memoria interna...etc) que nos haga pensar, "Joder, si la htc XXXX llevase esto seria la perfecta"... pero durante cuanto tiempo? Evidentemente hasta el mes a lo sumo que nos vuelvan a deleitar con otro avanze y nos creen la necesidad de tenerlo... Amigo Jorge, en mi humilde opinion, estamos predestinados a buscar siempre el dispositivo perfecto
![]()
|
||||
|
||||
claro,,y con ese pensamineto nunca tendriamos ppc,,pues sacan novedaes cada dos pro tres y siempre estariamos esperando el definitivo,,que no llega jamas puesto que van saliendo cosas nuevas y............
![]() yo compro ppc,,y al año o algo menos me lo saco de encima intentando no perderle demasiado y por algunos euros mas sigo estando actualizado,,llevo 5 años haciendo lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
Si es que en realidad estamos enfermos... Yo opino igual que tu harry, de hecho en cuanto salga la touch pro me la pillo, y mi trinity no habra cumplido ni el año... pero que no se entere mi niña, que es capaz de dejar de funcionar por celos......
|
||||
|
||||
Si lo mejor es irse renovando siempre , yo a la parienta ya le tengo dicho : en cuanto cumplas los 40 te cambio por 2 de 20
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El terminal perfecto NO existe (creo yo), ni el PC, ni el coche, ni la mujer (u hombre
![]() Todos fallan por algún lado. Pero hemos de decidirnos por uno (ahora hablo de terminales), que seguro NO es el más adecuado para otro. Personalmente, con un simple teléfono con BT tenía bastante para el uso que le doy (exceptuando el navegador), pero como soy un friki pues aquí estoy con un PPC. Me guste más me guste menos, es lo que hay. Eso sí, hay que saber sacarle un buen rendimiento. Salu2 peña
|
||||
|
||||
Seguirá avanzando, seguiran sacando nueva tecnología aplicaciones y mejoras y los Frikis como dice Nikitto (entre los que me incluyo) le querremos dar una vuelta de tuerca más a lo que tenemos: mas velocidad, mas almacenamiento, menor tamaño, menor consumo......etc ¿hasta donde llegaremos? no lo sé pero muy, muy lejos. Porque recordad que en este campo, de momento es la oferta la que nos da el rumbo, nosotros solo seguimos la luz que nos ilumina mejor.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
pero tb he de deciros que la Diamond es todo un animal para explorar,,es wena machine,,esta dara caña
![]()
|
||||
|
||||
a mi me hizo falta la banda de 850...
|
![]() |
![]() |
||||||
|