Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 02:04:29
Array

[xs_avatar]
danikm danikm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Movistar
quiero exprimir mi arnova 10b g2

Buenas! Os hago una consulta ... hace como 2 semanas me compre este modelo despues de mirar muchos otros y resulta que lo que mas me llamo la atencion fue su pantalla (las pantallas de 7", 8" , 9.7" me parecian insuficientes), la pantalla me parecia tan cojonuda que no me fije mucho en sus prestaciones pues recordaba sus homologas mas caras y pense que pa ver unas pelis y mirar el youtube HD en la cama pues ya iria bien. Pues despues de probarla mucho no es que me queje de sus prestaciones soy consciente que nos es una samsung tab ni nada de eso, pero creo que si se le pudiera hacer un overclock del procesador iria bastante mas fina. Digo esto a sabiendas de que ya lo hice en un Samsung Galaxy S Plus y fue cojonudo se noto mogollon esos 400 mhz extras. Pues eso con todos mis respetos no escribo esto pa que me digais que esta mal hacer overclockin, por que se pueda joder por el calor o por los voltajes ... eso ya lo se mas que nada pido ayuda por si alguien me puede dar ideas, o decirme que kernel OC podria funcionarle a esta tablet... solo quisiera exprimirla un poquito mas, esa es la idea ... Ciao y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
rom12345 rom12345 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Me uno a la peticion quien sabe algo de las roms para esta tablet que comente sobre el tema de momento al parecer hay 3 roms en este foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Hora actual: 15:50:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /