|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué va a ser ahora de nuestros XPlays?
Ahora que va a salir Android 4.1 Jelly Bean, y sabiendo que Sony no va actualizar el Xperia Play a Ice Cream Sandwich, ¿se desfasará? ¿Saldrá el Xperia Play 2? ¿Que opináis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que sucedera algo similar a lo que pasa con Windows, nuevo hardware = nuevo software, con algunas actualizaciones como siempre, ademas de lo que conviene a la mercadotecnia por supuesto.
|
|
||||
|
||||
Jelly Beam y ICS salen a la par y por lo tanto son dos caminos paralelos que seguirán adelante. Mientras los juegos que saquen desde ahora compatibles con ICS lo sean tambien para los Gingerbrear, no hay de qué preocuparse. Aunque está claro que cuando salen nuevas tecnologias es cuestión de tiempo que disminuya la compatibilidad de la actual, pero hasta que eso pase creo que pasará mucho tiempo, hay muchos teléfonos con Ginger que salieron hasta hace 2 dias.
|
|
||||
|
||||
no me gusta ser pesimista pero para mi nuestros telefonos quedaran en ginger....... Ojala no sea asi y sony nos apoye y nos den aunque sea ICS
|
|
||||
|
||||
Nose porque Sony no lanza el ICS al xplay, si varios amigos lo tienen instalado de xda y todos los juegos funcionan a la perfeccion :S
No es que no lo actualizan porque los juegos fallaran?? Porque funcionan perfectamente entonces :/ |
|
||||
|
||||
Pues tus amigos serán el 2% que les funcionan todos los juegos. Te metes en foros y y la malloría le fallan juegos. Si no Sony actualizaría despues de haber hecho tantas pruebas como hizo y hasta de anunciarlo oficialmente.
Última edición por Gtsito Día 29/06/12 a las 10:38:04. |
|
||||
|
||||
Jelly Beam y ICS salen a la par y por lo tanto son dos caminos paralelos que seguirán adelante. Mientras los juegos que saquen desde ahora compatibles con ICS lo sean tambien para los Gingerbrear, no hay de qué preocuparse. Aunque está claro que cuando salen nuevas tecnologias es cuestión de tiempo que disminuya la compatibilidad de la actual, pero hasta que eso pase creo que pasará mucho tiempo, hay muchos teléfonos con Ginger que salieron hasta hace 2 dias.
![]() |
|
||||
|
||||
he tenido y probado moviles con ICS y al menos para mi es infinitamente mas importante y aporta mas al Xplay el que los juegos funcionen bien a los pocos cambios que aporta ICS respecto a GB
ICS no es la repera ni una revolucion ni nada parecido |
|
||||
|
||||
![]() Lo que si es verdad es que nos da siempre por tener lo ultimo ya. Tiempo al tiempo (y también lo digo por mí). |
|
||||
|
||||
pero que los juegos sean compatibles para ICS no quiere decir que dejen de serlo para Ginger.
Lo de JB son para tablets y ICS para smartphones no? que los dos an salido ahora y no se pisan el uno al otro, a eso me referiero con que son paralelos. |
|
||||
|
||||
¿Pero Jelly Bean no va a salir en el SGSIII, los Nexus (no solo el 7 y el Q, sino el Galaxy el S) o el HTC One X?
|
|
||||
|
||||
Jelly Bean es el siguiente paso de android, así como lo fue gingerbread a froyo (2.2--->2.3). ICS se muere en 4.0.4 y de ahí se dará el salto a 4.1(JB). Ademas que de JB aplicara tanto para tablets, smartphones, smartwatch, smartv, media center, micro pc, etc. Si no, ¿entonces porque el Nexus 7 y el Galaxy Nexus coexistirán teniendo ambos a JB como sistema operativo? Y de que los juegos que salgan con ICS/JB sean validos para gingerbread, depende solo y exclusivamente de los desarrolladores.
Última edición por DerinQyu Día 29/06/12 a las 20:21:26. |
|
||||
|
||||
¿Pero de que hablas?
Jelly Bean es el siguiente paso de android, así como lo fue gingerbread a froyo (2.2--->2.3). ICS se muere en 4.0.4 y de ahí se dará el salto a 4.1(JB). Ademas que de JB aplicara tanto para tablets, smartphones, smartwatch, smartv, media center, micro pc, etc. Si no, ¿entonces porque el Nexus 7 y el Galaxy Nexus coexistirán teniendo ambos a JB como sistema operativo? Y de que los juegos que salgan con ICS/JB sean validos para gingerbread, depende solo y exclusivamente de los desarrolladores. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se que manía tiene la gente en actualizar y cambiar la rom… A parte de ser una estrategia comercial, la mayoría de roms (y digo la mayoría no todas) son la propia rom de Stock skinada y con aplicaciones chorras, nada más. El teléfono va a llamar igual, va a hacer las fotos igual, reproducirá igual los MP3, si quieres FLAC te instalas el Power AMP (para casi todo hay un app en el market o en la red) no te hace falta ICS ni cambiar la rom, ¡vas a tener el mismo teléfono!….
Las actualizaciones a nivel de software tienen sus limitaciones. En fin lo remueven todo, le cambian de nombre y lo dejan igual. Perdonad pero alguien tenía que decirlo. ¡Salud! Última edición por aferret Día 30/06/12 a las 09:14:06. |
|
||||
|
||||
Ahora que va a salir Android 4.1 Jelly Bean, y sabiendo que Sony no va actualizar el Xperia Play a Ice Cream Sandwich, ¿se desfasará?
Sí. Bueno, ya está desfasado. Todos los móviles con ICS y nosotros anclados en el GB. Pero hasta que no saquen uno con emulador nativo de juegos de PSX y hardware incorporado para jugar, nuestro móvil es ÚNICO. ¿Saldrá el Xperia Play 2? Guau, ¿os imagináis? Quad-Core 1,4 ghz Snapdragon, más batería, más delgado, Jelly Bean, emula algunos juegos de PS2 y PSP, NFC, HDMI, cámara de 12 mpx... ¿Que opináis vosotros? Pues eso XD |
|
||||
|
||||
Ahora que va a salir Android 4.1 Jelly Bean, y sabiendo que Sony no va actualizar el Xperia Play a Ice Cream Sandwich, ¿se desfasará?
Sí. Bueno, ya está desfasado. Todos los móviles con ICS y nosotros anclados en el GB. Pero hasta que no saquen uno con emulador nativo de juegos de PSX y hardware incorporado para jugar, nuestro móvil es ÚNICO. ¿Saldrá el Xperia Play 2? Guau, ¿os imagináis? Quad-Core 1,4 ghz Snapdragon, más batería, más delgado, Jelly Bean, emula algunos juegos de PS2 y PSP, NFC, HDMI, cámara de 12 mpx... ¿Que opináis vosotros? Pues eso XD ![]() Última edición por Gtsito Día 30/06/12 a las 10:31:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya, pero si ahora todos los juegos son para ICS y JB, sin ser compatibles con GB, que buen negocio hice yo comprandome hace 2 semanas el XPlay, ¿no?
![]() Lo que si es verdad es que nos da siempre por tener lo ultimo ya. Tiempo al tiempo (y también lo digo por mí). ![]() Yo no hace mucho mas que tu que me compre el Xplay y lo hice sabiendo lo que ahora funciona y es el movil mas compatible con juegos y emuladores que hay..........y encima con botones y mandos compatibles con ellos que para jugar ni sabes lo bien que va es un coñazo juegar a determinados juegos sin ellos. No sabes que bien viene por ejemplo jugar al Bank Panic del MAME teniendo 3 botones para disparar y es un juego injugable en los demas moviles He tenido moviles en los que podias cambiar roms cocinadas y versiones cada dia si querias y al final para que.....en el S2 acabe hartandome y teniendo durante mucho tiempo la misma cocinada. Iba bien asi que para que mas si las demas no me daban mejoras significativas de verdad Echale un vistazo a los post e hilos de los moviles que empezaron con GB y a los que les dieron ICS veras tu los pocos cambios reales y utiles que tienen esas 2 versiones. Son mas importantes los cambios en el soft que uses que eso. Por ejemplo los cambios que ha habido en el google maps No, JB es la siguiente version a ICS. Las versiones desde ICS son comunes para todos, se acabo la fragmentacion por orden de google, hubo una version 3.x para los tablets que nunca paso por los smartphone's pero ahora es lo mismo para todos si el movil lo soporta y la marca quiere hacerla ICS es android 4.0 y JB 4.1....y viendo el nombre de las versiones la 4.2 lo mismo la llaman osito de goma ![]() ¿ Y en realidad a que le llamais desfasado ? A que no se le puede meter la ultima version de android ??? Para mi desfasado seria que no se pudieran usar ningun juego de los que tenemos ahora y que ni los programas basicos de google funcionen lo cual no es el caso.......hace un rato actualize el Backstab y ahi esta funcionando Última edición por trouxx Día 30/06/12 a las 10:52:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|