Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
¿Qué va a ser ahora de nuestros XPlays?

Ahora que va a salir Android 4.1 Jelly Bean, y sabiendo que Sony no va actualizar el Xperia Play a Ice Cream Sandwich, ¿se desfasará? ¿Saldrá el Xperia Play 2? ¿Que opináis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonza116 Ver Mensaje
Ahora que va a salir Android 4.1 Jelly Bean, y sabiendo que Sony no va actualizar el Xperia Play a Ice Cream Sandwich, ¿se desfasará? ¿Saldrá el Xperia Play 2? ¿Que opináis vosotros?
Creo keep Sony explorará la compatibilidad con juegos y la fluidez de jelly been y si da buen resultado creo keep actualizaran

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Creo que sucedera algo similar a lo que pasa con Windows, nuevo hardware = nuevo software, con algunas actualizaciones como siempre, ademas de lo que conviene a la mercadotecnia por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Jelly Beam y ICS salen a la par y por lo tanto son dos caminos paralelos que seguirán adelante. Mientras los juegos que saquen desde ahora compatibles con ICS lo sean tambien para los Gingerbrear, no hay de qué preocuparse. Aunque está claro que cuando salen nuevas tecnologias es cuestión de tiempo que disminuya la compatibilidad de la actual, pero hasta que eso pase creo que pasará mucho tiempo, hay muchos teléfonos con Ginger que salieron hasta hace 2 dias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
DarkCobra DarkCobra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
no me gusta ser pesimista pero para mi nuestros telefonos quedaran en ginger....... Ojala no sea asi y sony nos apoye y nos den aunque sea ICS
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
Nose porque Sony no lanza el ICS al xplay, si varios amigos lo tienen instalado de xda y todos los juegos funcionan a la perfeccion :S

No es que no lo actualizan porque los juegos fallaran?? Porque funcionan perfectamente entonces :/
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danielkalvo Ver Mensaje
Nose porque Sony no lanza el ICS al xplay, si varios amigos lo tienen instalado de xda y todos los juegos funcionan a la perfeccion :S

No es que no lo actualizan porque los juegos fallaran?? Porque funcionan perfectamente entonces :
Pues tus amigos serán el 2% que les funcionan todos los juegos. Te metes en foros y y la malloría le fallan juegos. Si no Sony actualizaría despues de haber hecho tantas pruebas como hizo y hasta de anunciarlo oficialmente.

Última edición por Gtsito Día 29/06/12 a las 10:38:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Jelly Beam y ICS salen a la par y por lo tanto son dos caminos paralelos que seguirán adelante. Mientras los juegos que saquen desde ahora compatibles con ICS lo sean tambien para los Gingerbrear, no hay de qué preocuparse. Aunque está claro que cuando salen nuevas tecnologias es cuestión de tiempo que disminuya la compatibilidad de la actual, pero hasta que eso pase creo que pasará mucho tiempo, hay muchos teléfonos con Ginger que salieron hasta hace 2 dias.
No entiendo que JB e ICS sean caminos paralelos. ¿No es JB la siguienta actualización de android (no como pasó con GB y HC, que uno era para smartphones y otro para tablets)?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
he tenido y probado moviles con ICS y al menos para mi es infinitamente mas importante y aporta mas al Xplay el que los juegos funcionen bien a los pocos cambios que aporta ICS respecto a GB

ICS no es la repera ni una revolucion ni nada parecido
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
he tenido y probado moviles con ICS y al menos para mi es infinitamente mas importante y aporta mas al Xplay el que los juegos funcionen bien a los pocos cambios que aporta ICS respecto a GB

ICS no es la repera ni una revolucion ni nada parecido
Ya, pero si ahora todos los juegos son para ICS y JB, sin ser compatibles con GB, que buen negocio hice yo comprandome hace 2 semanas el XPlay, ¿no?
Lo que si es verdad es que nos da siempre por tener lo ultimo ya. Tiempo al tiempo (y también lo digo por mí).
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero que los juegos sean compatibles para ICS no quiere decir que dejen de serlo para Ginger.
Lo de JB son para tablets y ICS para smartphones no? que los dos an salido ahora y no se pisan el uno al otro, a eso me referiero con que son paralelos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero que los juegos sean compatibles para ICS no quiere decir que dejen de serlo para Ginger.
Lo de JB son para tablets y ICS para smartphones no? que los dos an salido ahora y no se pisan el uno al otro, a eso me referiero con que son paralelos.
¿Pero Jelly Bean no va a salir en el SGSIII, los Nexus (no solo el 7 y el Q, sino el Galaxy el S) o el HTC One X?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
¿Pero de que hablas?

Jelly Bean es el siguiente paso de android, así como lo fue gingerbread a froyo (2.2--->2.3). ICS se muere en 4.0.4 y de ahí se dará el salto a 4.1(JB).

Ademas que de JB aplicara tanto para tablets, smartphones, smartwatch, smartv, media center, micro pc, etc.
Si no, ¿entonces porque el Nexus 7 y el Galaxy Nexus coexistirán teniendo ambos a JB como sistema operativo?

Y de que los juegos que salgan con ICS/JB sean validos para gingerbread, depende solo y exclusivamente de los desarrolladores.

Última edición por DerinQyu Día 29/06/12 a las 20:21:26.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
¿Pero de que hablas?

Jelly Bean es el siguiente paso de android, así como lo fue gingerbread a froyo (2.2--->2.3). ICS se muere en 4.0.4 y de ahí se dará el salto a 4.1(JB).

Ademas que de JB aplicara tanto para tablets, smartphones, smartwatch, smartv, media center, micro pc, etc.
Si no, ¿entonces porque el Nexus 7 y el Galaxy Nexus coexistirán teniendo ambos a JB como sistema operativo?

Y de que los juegos que salgan con ICS/JB sean validos para gingerbread, depende solo y exclusivamente de los desarrolladores.
si eso es cierto lastimosamente
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
¿Pero de que hablas?
Hey tranquilo. Que no hablo nada, hice una pregunta por si no sabes leer. No lo sabía por eso preguntaba.
Ahora bien, entonces para que narices sacan ICS? si lo van a matar a los dos dias con JB?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 05:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hey tranquilo. Que no hablo nada, hice una pregunta por si no sabes leer. No lo sabía por eso preguntaba.
Ahora bien, entonces para que narices sacan ICS? si lo van a matar a los dos dias con JB?
si yo estoy indignado por lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 08:41:26
Array

[xs_avatar]
aferret aferret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

No se que manía tiene la gente en actualizar y cambiar la rom… A parte de ser una estrategia comercial, la mayoría de roms (y digo la mayoría no todas) son la propia rom de Stock skinada y con aplicaciones chorras, nada más. El teléfono va a llamar igual, va a hacer las fotos igual, reproducirá igual los MP3, si quieres FLAC te instalas el Power AMP (para casi todo hay un app en el market o en la red) no te hace falta ICS ni cambiar la rom, ¡vas a tener el mismo teléfono!….

Las actualizaciones a nivel de software tienen sus limitaciones.
En fin lo remueven todo, le cambian de nombre y lo dejan igual.

Perdonad pero alguien tenía que decirlo.

¡Salud!

Última edición por aferret Día 30/06/12 a las 09:14:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
demondary demondary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Ahora que va a salir Android 4.1 Jelly Bean, y sabiendo que Sony no va actualizar el Xperia Play a Ice Cream Sandwich, ¿se desfasará?
Sí. Bueno, ya está desfasado. Todos los móviles con ICS y nosotros anclados en el GB. Pero hasta que no saquen uno con emulador nativo de juegos de PSX y hardware incorporado para jugar, nuestro móvil es ÚNICO.

¿Saldrá el Xperia Play 2?
Guau, ¿os imagináis? Quad-Core 1,4 ghz Snapdragon, más batería, más delgado, Jelly Bean, emula algunos juegos de PS2 y PSP, NFC, HDMI, cámara de 12 mpx...

¿Que opináis vosotros?
Pues eso XD
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demondary Ver Mensaje
Ahora que va a salir Android 4.1 Jelly Bean, y sabiendo que Sony no va actualizar el Xperia Play a Ice Cream Sandwich, ¿se desfasará?
Sí. Bueno, ya está desfasado. Todos los móviles con ICS y nosotros anclados en el GB. Pero hasta que no saquen uno con emulador nativo de juegos de PSX y hardware incorporado para jugar, nuestro móvil es ÚNICO.

¿Saldrá el Xperia Play 2?
Guau, ¿os imagináis? Quad-Core 1,4 ghz Snapdragon, más batería, más delgado, Jelly Bean, emula algunos juegos de PS2 y PSP, NFC, HDMI, cámara de 12 mpx...

¿Que opináis vosotros?
Pues eso XD
Opino algo parecido. Solo que yo no pienso que el Xplay esté desfasado. Eso es solo la opinion de los "movileros", pero los que de toda la vida hemos tenido consolas, una consola no se desfasa por que salga otra mas potente ( vease Wii con xbox360 o Ps3, aunque tenga un hardware inferior, ofrece una tecnología diferente y única que no tienen las otras dos grandes y no pretende competir con las otras dos consolas, simplemente pelea en su propio mercado. Por eso no se dice que está desfasada, a caso otra consola ofrece ahora mismo lo mismo que la Wii aunque tenga menor potencia ?) Algo así es como veo yo lo del xperia play, no se si se me entiende. Pero ya sabemos la manía que hay en este mundillo de los moviles, que lo importante es tener el último cueste lo que cueste y lo demás ya se a desfasado.

Última edición por Gtsito Día 30/06/12 a las 10:31:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/12, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonza116 Ver Mensaje
Ya, pero si ahora todos los juegos son para ICS y JB, sin ser compatibles con GB, que buen negocio hice yo comprandome hace 2 semanas el XPlay, ¿no?
Lo que si es verdad es que nos da siempre por tener lo ultimo ya. Tiempo al tiempo (y también lo digo por mí).
Hay juegos que sacaron en GB que no son compatibles en ICS para algunos moviles . Por ejemplo en el SGS2 funciona el Let's golf 3 y en el SGS3 no me funcionaba. O como pone en el Play Store que el Backstab no funciona en el Xplay y si lo hace. Todo depende de lo que lleve el movil eso de todos los juegos de X version de android funcionan en otra version no va asi.

Yo no hace mucho mas que tu que me compre el Xplay y lo hice sabiendo lo que ahora funciona y es el movil mas compatible con juegos y emuladores que hay..........y encima con botones y mandos compatibles con ellos que para jugar ni sabes lo bien que va es un coñazo juegar a determinados juegos sin ellos. No sabes que bien viene por ejemplo jugar al Bank Panic del MAME teniendo 3 botones para disparar y es un juego injugable en los demas moviles

He tenido moviles en los que podias cambiar roms cocinadas y versiones cada dia si querias y al final para que.....en el S2 acabe hartandome y teniendo durante mucho tiempo la misma cocinada. Iba bien asi que para que mas si las demas no me daban mejoras significativas de verdad

Echale un vistazo a los post e hilos de los moviles que empezaron con GB y a los que les dieron ICS veras tu los pocos cambios reales y utiles que tienen esas 2 versiones. Son mas importantes los cambios en el soft que uses que eso. Por ejemplo los cambios que ha habido en el google maps

No, JB es la siguiente version a ICS. Las versiones desde ICS son comunes para todos, se acabo la fragmentacion por orden de google, hubo una version 3.x para los tablets que nunca paso por los smartphone's pero ahora es lo mismo para todos si el movil lo soporta y la marca quiere hacerla

ICS es android 4.0 y JB 4.1....y viendo el nombre de las versiones la 4.2 lo mismo la llaman osito de goma

¿ Y en realidad a que le llamais desfasado ? A que no se le puede meter la ultima version de android ???

Para mi desfasado seria que no se pudieran usar ningun juego de los que tenemos ahora y que ni los programas basicos de google funcionen lo cual no es el caso.......hace un rato actualize el Backstab y ahi esta funcionando

Última edición por trouxx Día 30/06/12 a las 10:52:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 22:32:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /