|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Samsung Galaxy SIII sin usar Vodafone
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 AZUL Compañía: Vodafone Precio: 449 G.I Estado: Sin usar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: en mano o envío 24H Ubicación: Jaén Forma de Pago: Transferencia o Paypal Factura: Sí, original de Vodafone Tiempo de Uso: Lo recibo hoy o el lunes según SEUR Descripción: Pues eso, me lo mandan en azul y lo prefería en blanco, simplemente lo vendo por eso. Tengo pocos mensajes y solo he hecho 2 tratos con usuarios de gsmspain (aun espero mis verdes) pero mi garantía es mi nick (buscad en ebay o google) Gracias! PD: También vendo un HTC Sensation "nuevo" (239€) ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Hoy lunes ya lo he recibido, adjunto foto. ![]() Última edición por YaInMuS Día 27/08/12 a las 13:45:05. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa al contrario tengo un blanco y wuiero un azul
Tiene una microrotura cerca del aueicular jack pero te daria 20e mas por si quieres comprarte una carcasa nueva Que me dices? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero el tuyo esta usado, ademas esa micro rotura puede haber sido por caida o algo y puede estar otra cosa afectada o a punto de romperse.
Saludos y suerte paisano. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De momento está vendido a Ryben, y con cola. Si algo sale mal, tiraré de suplentes. Gracias a todos.
De todos modos como dice fernandopxd, aunque ahora voy a buscar uno en blanco y me da igual que tenga un tiempo usado, no aceptaría uno roto, ni por 20 ni por 50€. (por 100€ a lo mejor me lo pienso jeje) PD: pegó un golpe fuerte o es que es de malísima calidad...? |
|
||||
|
||||
No tengo nada que esconder tengo factura y soy muy transparente como puedes ver tengo bastantes tratos en gsmspain. |
![]() |
![]() |
||||||
|