ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/08, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Dudas sobre configuracion de rom NiAx V6_1_40_ESN_ULTRA_FULL

Me he instalado la rom NiAx V6_1_40_ESN_ULTRA_FULL que, por cierto, felicidades al autor por tal maravillosa rom.Despues de instalarla la he personalizado a mi gusto pero hay unas pequeñisimas cosas que se me resisten:

1. He configurado el HTC ALbum para que se vea en horizontal (por defecto viene en vertical) pero si accedo a el desde el icono que hay en el HTC Spring QuickLaunch Plugin me sigue saliendo el HTC album en vertical (si accedo desde el icono que hay en Programas/Multimedia si me sale en horizontal) ¿hay alguna forma de configurar el icono del HTC Spring QuickLaunch Plugin para que al acceder al HTC Album desde su icono el programa me salga en horizontal?

2.Antes de esta rom he tenido otra de niax, creo que era la 6.09 y esa estaba configurada para que al apretar el boton de la camara se abriera el HTC Album. ¿Hay alguna forma de configurar la NiAx V6_1_40_ESN_ULTRA_FULL para que al pulsar el boton de la camara se habra el HTC Album?

A ver si alguien puede aclarame estas dudas, asi termino de personalizar la rom a mi gusto.

P.D. Si no es el sitio correcto para publicar esto pido a algun amable moderador que me lo encamine hacia el sitio correcto.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 12:51:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /