Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/12, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
wichobig wichobig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Zl
Tu operador: Movistar
Regresar a Gingerbread

Buenos días,

Hace unos días actualice con un tutorial que encontré en este foro mi teléfono de GB a ICS, ya que en mi pais no hay forma de que esta actualización llegue, pero en realidad me ha estado causando muchos problemas,
Quisiera que alguien me diga la manera o me enseñe el link donde haya algún tutorial donde pueda regresar mi teléfono a las configuraciones originales de fabrica con el software original Gingerbread y todos sus contenidos pre cargados.
Se los agradecería bastante

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 08:44:42
Array

[xs_avatar]
Paniko Vanek Paniko Vanek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S White
Tu operador: TELCEL
Seguramente es lento xd compi descargate flashtool busca tu firmware del xperia arc s lo pegas en la carpeta firmweres del programa (flashtool) le das al rayito (a flash si es programa es viejo) le das a ok conectas tu movil al pc pulsando la tecla return (la de l izquierda) al mismo tiempo que conectas el cable usb te tiene que aparecer led verde (haces todo eso cuando flashtool carge todo y te pifa conectar el movil) esperas a que termine y listo tienes ginger de nuevo busca un tutorial hay muchos saludos compi

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 09:27:47
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Aquí te explican todo, como subir, y bajar, de versión: http://talk.sonymobile.com/thread/35239
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:22:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /