|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader??
Hola buenas. Llevo tiempo leyendo leyendo pero no veo como desbloquear el bl porque quiero poner otro kernel y el unico metodo que veo es el de la pagina de sony. Pero dice que introduzca un comando y que me tiene que poner bootloader unock allowed: yes. A mi me pone que no y si pone que no me dice que no puedo hacerlo.
Alguna ayuda?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con el compañero, leer un poco el foro, se ha hablado eso en cientos de post
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues entonces no entiendo que lleve unas cuantas paginas y nada. Y que yo tengo un s2 y el foro del s2 haya un monton de temas improtantes de tutoriales y de chinchetas y aqui nada :S
PD: Ahora tengo el omnius pero nose si puedo hacerlo con el. Segun he visto para este hay que pagar y para el s1tool no. Pero el s1tool no es compatible creo. Alguien me saca de dudas?? Gracias Última edición por kaolian Día 29/06/12 a las 19:12:59. |
|
||||
|
||||
Pues entonces no entiendo que lleve unas cuantas paginas y nada. Y que yo tengo un s2 y el foro del s2 haya un monton de temas improtantes de tutoriales y de chinchetas y aqui nada :S
PD: Ahora tengo el omnius pero nose si puedo hacerlo con el. Segun he visto para este hay que pagar y para el s1tool no. Pero el s1tool no es compatible creo. Alguien me saca de dudas?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
En esa situación tienes 2 formas de desbloquearlo, ambas pagando. Una es con Omnius y la otra debes comunicarte con el forero Alejandríssimo. Si tienes un modelo 12w14 o superior con el Omnius no se puede liberar, con Alejandríssimo pregúntale porque no lo sé. Con Omnius pagas y lo haces tú conectándote con el servidor, Con Alejandríssimo te lo hace él por escritorio remoto.
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí te lo explica. Esta en ingles.
w w w.youtube.com/watch?v=sn-Vubgka1M |
![]() |
![]() |
||||||
|