|
||
|
||||
|
||||
Bombardear a HTC
Buenas a todos..
Bien dado el numero de usuarios que de alguna manera nos hemos visto envueltos en la idas y venidas entre una posible actualizacion a ics o no por parte de htc, Pienso que en estos momentos es cuando se ha de notar que somos una comunidad unida y que de alguna manera y en este caso buscamos un unico objetivo. Por que no presionar por todas las vias posible a HTC mostrandoles nuestro desacuerdo en su decision de no actualizar nuestros terminales? yo por mi parte ya he mandado un email a htc quejandome y comentandoles que por mi parte no veran un duro mas en ninguno de sus productos y en la pagina de facebook lo tenemos mas facil ya que de hecho ya hay un monton de comentarios acerca del tema de la no actualizacion La union hace la fuerza Edit: Enlace a Facebook: https://www.facebook.com/htces Formulario desde su pagina web: http://www.htc.com/es/contact
Última edición por Gygabyte Día 22/07/12 a las 16:24:46. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Gygabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ya les dejé ayer un mensajito aqui http://www.facebook.com/htces y aqui http://www.facebook.com/HTC
Sinceramente pienso que los emails se los pasan por el fo....presionaremos mas con menajes publicos,ya que les afectan a su imagen
|
||||
|
||||
En el Facebook los borran
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo casi que prefiero que desciendas las ventas y no que decidan actualizar al final,que les den...simpre defendiendo esta marca y al final...pufff...
Última edición por anxo79 Día 22/07/12 a las 17:37:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya he mandado tmb algún que otro comentario quejandome de el engaño tan grande que han montado, creo que como ha dicho un compañero antes, es mejor por via publica en facebook o twitter que así les molesta mas. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Copia del que he enviado e iré enviando, no poque piense que servirá de nada, simplemente para decirles lo que pienso.
""Buenas tardes, Mi mensaje está motivado por la reciente decisión por parte de HTC de cancelar la actualización de la Desire HD a ICS. Decirles que me considero engañado ya que después de meses de prometer esta actualización, no se puede cancelar así sin más y con unos motivos que nadie se cree ya que aparatos con menos prestaciones si van a ser actualizados (o eso prometen ustedes). Creo que este proceder no se corresponde con el trato que se merecen los clientes y que podriamos considerar publicidad engañosa. En mi casa hay 5 modelos diferentes de HTC porque creo que son buenos aparatos, quizá por esto mismo mi decepción ha sido muy fuerte. Aún están a tiempo de reconsiderar su decisión. Miles de clientes se lo agradeceran y posiblemente vuelvan a confiar en HTC. Saludos ""
|
||||
|
||||
Yo tambien me uno a la idea. Mandando mensajito....
|
|
||||
|
||||
Yo ya tambien lo he hecho en fb... A por ellos oeeeee!!!!
Posteado con mi DHD E3rbus XL
|
||||
|
||||
En cada una de sus actualizaciones yo dejo mi "pequeña joyita" para que se vayan viendo, eso si, como han dicho en otros hilos, sin descalificar, para dejarles sin una justificación para borrarlos.
Sinceramente no creo que sirva de nada, pero al menos nuestra pataleta será pública y notoria. No olvidéis darle al "me gusta" cada vez que leáis un comentario que hable criticamente con HTC acerca de nuestro problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me uno, voy a mandar uno al dia al facebook de HTC y al de HTC Spaim, uno en ingles y el otro en español jaja
|
|
||||
|
||||
bomardear es poco hay k arrasar jajaja
yo estoi con vosotros menbudos cabr... espero que esta gente tan ''profesional'' rectifique les e dejado un toston del copon espero que con un poco entre todos les agamos entrar en razon y que no pongan excusas de hadware ni poll.. eb vinagre tienen tecnicos no? pues que curren que pa eso estan un saludo a todos todos para uno y uno para todos
![]() |
|
||||
|
||||
Pasada por feisbu también. Alguna trola relacionada con Samsung seguro que les jode (como que me voy a comprar uno), nunca está de más.
Salud! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya lo hice yo tambien , y los compañeros de xda tambien lo estan haciendo asi que al final reculearan los de htc aunque tarde
Enviado desde mi HTC Desire HD |
|
||||
|
||||
Yo les escribo en facebook htc españa y en facebook htc,aunque tenga que traducirlo a ingles porque este tiene mas movimiento y es el principal hacer lo mismo que se vean saturados.
Por cierto el de "hello samsung goodbye htc" soy yo aunque posiblemente sea mentira...xdxd pero hay que quemarlos a estos sinvergüenzas.. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Salud! |
![]() |
![]() |
||||||
|