|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema kies-movil
Hola buenas!
Pues el problema que tengo esque quiero conectar el movil al pc, samsung kies, y se me conecta directamente por usb i el kies no me lo detecta... Tengo la version 10.1 de elitemovil, nose como hacerlo para que el kies me lo detecte! Que puedo hacer compañeros? Gracias adelantadas! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Para roms ICS creo que necesitas los drivers del Nexus S para que el Kies te lo reconozca.
|
|
||||
|
||||
Flashea una stock de samsung por Odin.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Osea que con la ics esta no puedo utilizar el kies?
I si instalo los drivers esos...de donde me los bajo y como lo ago i tal? |
|
||||
|
||||
Hola buenas!
Pues el problema que tengo esque quiero conectar el movil al pc, samsung kies, y se me conecta directamente por usb i el kies no me lo detecta... Tengo la version 10.1 de elitemovil, nose como hacerlo para que el kies me lo detecte! Que puedo hacer compañeros? Gracias adelantadas! Un saludo. ![]() Segundo: en el propio FAQ de la ROM, cito textualmente: Kies funciona? Al no ser una ROM basada en el codigo fuente de Samsung, no, no funciona Kies
|
||||
|
||||
Estoy con koko98. Pregunta tonta, para que quieres el kies? Digo esto, porque yo el kies solo lo instalé para tener los drivers del móvil en su momento. Para hacer copia de contactos y calendario, usé la cuenta de Google.
Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|