ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
App correo

Hola,

Me gustaría saber que tal es la APP que lleva el SIII para correo con exchange, ya que si está bien, me gustaría saber si me podeís extraer la APP del correo para ponerla en mi GALAXY S, contando de que se pueda instalar.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Hola,

Me gustaría saber que tal es la APP que lleva el SIII para correo con exchange, ya que si está bien, me gustaría saber si me podeís extraer la APP del correo para ponerla en mi GALAXY S, contando de que se pueda instalar.

Saludos,
Email+Exchange%20Stock (1).zip
http://content31.wuala.com/rawconten...%2520Stock.zip
Email+Exchange%20AOSP.zip
http://content23.wuala.com/rawconten...e%2520AOSP.zip
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Hola y muchísimas gracias, pero me da fallo las dos direcciones......
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, he probado las dos y nada, se me queda pillado y de pronto pone APLICACION SE HA DETENIDO.....no sé si es que no vale para el SGSII...

Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
trexxman trexxman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

No se si te servirá de algo, pero a mi el que mejor me va con las cuentas exchange es la aplicación "Email mejorada", buscala así en el play store y te aparecera. La de stock del S3 va bien, pero no me convencia del todo.
De esta que te digo me gusta mucho que nada mas entrar en la aplicacion te aparecen todas las cuentas (yo tengo 6, de las cuales 5 son exchage y 2 de ellas del curro, con servidor, dominio etc especiales y todas van muy bien) con los correos no leidos etc. Si tienes oportunidad pruebalo y me cuentas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trexxman Ver Mensaje
No se si te servirá de algo, pero a mi el que mejor me va con las cuentas exchange es la aplicación "Email mejorada", buscala así en el play store y te aparecera. La de stock del S3 va bien, pero no me convencia del todo.
De esta que te digo me gusta mucho que nada mas entrar en la aplicacion te aparecen todas las cuentas (yo tengo 6, de las cuales 5 son exchage y 2 de ellas del curro, con servidor, dominio etc especiales y todas van muy bien) con los correos no leidos etc. Si tienes oportunidad pruebalo y me cuentas..
Hola, el problema es que son 8 euros para probarla, y después si no es lo que busco pues dinero perdido, no sé que hacer.....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas miguel_hrs, si quieres mandame un privado con tu correo y te mando un regalito .
De todas maneras, te aconsejo que utilices el BLACKMART para hacer esas "pruebas" antes de "comprar" nada
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 07:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas miguel_hrs, si quieres mandame un privado con tu correo y te mando un regalito .
De todas maneras, te aconsejo que utilices el BLACKMART para hacer esas "pruebas" antes de "comprar" nada
Hola y gracias por el corre, pero me pasa lo siguiente, cuando lo configuré después de instalarlo no sé por que pero no me entreban las llamadas, después me llegaban los SMS total que en llamas le quiete el tock de restricción autmática de las mismas.

Por otro lado no termina de sincronizar, ya que el último correo que entraba era del 13/6 y para probar me envié correo de prueba y en el TOUCHDOWN me entraba y en este no.

Por último y lo más extraño, anoche lo dejé sincronizando y esta mañana es como si hubiera desaparecido.....raro raro. Se ha desinstalado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Uff, pues no se que decirte. Es el mismo apk q yo tengo instalado y me va todo OK. No se...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/12, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff, pues no se que decirte. Es el mismo apk q yo tengo instalado y me va todo OK. No se...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Volvere a probar a ver si entra mejor..............

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:28:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /