|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asi uso yo el note
Hace unos días se me rompió el portátil y he decidido que no voy a arreglarlo,la solución ha sido comprar un teclado y un ratón bluetooth conectado a un monitor led de mi antiguo sobremesa y la verdad es que no echo de menos al portátil en absoluto,da gusto no escuchar el molesto ventilador y practicamente poder hacer lo mismo que antes.
Lo único que me molesta es no poder cambiar la revolución de la salida hdmi,si no ya seria perfecto,quizás en jelly bean? ![]() Última edición por RIX Día 25/05/12 a las 23:59:15. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a RIX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora jeje no habia puesto la imagen
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja fuck yeah
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo puto crack!!!! Bravo tio, explica, explica... Rom, launch, etc...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El launcher es el apex en modo apaisado,lo que seria perfecto es una con base samsung y con opcion tablet,pero es imposible encontrar una que le funcione el hdmi con la opcion tablet,o yo no la he encontrado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy guapo y curioso, enhorabuena fenómeno.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ROM uso la KINGDROID 1.6,necesitas una con base samsung para que funcione el hdmi,antes tenia la cm9 pero no funcionaba el hdmi y con la king va perfecto,casi diria q me va notablemente mejor que con la cm9 en todo,aprovecho para felicitar al equipo kingdroid.
El launcher es el apex en modo apaisado,lo que seria perfecto es una con base samsung y con opcion tablet,pero es imposible encontrar una que le funcione el hdmi con la opcion tablet,o yo no la he encontrado. ![]() pero con la rom oficial ics vale no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que pasada, en verdad para un usuario normal del portátil sería la solución perfecta. Para los que necesiten otras cosas ya no podrían, pero es una gran idea para gente que solo navega por ejemplo!.
|
||||
|
||||
Asi me tienes a mi pero con una television de 32 pulgadas para ver videos online y demas jeje. A ver si hago un buen video con todas las cosillas que le tengo puestas al NOTE que le he comprado de todo jeje.
|
|
||||
|
||||
Flipo que pasada!
Envío GRATIS en www.Leccopelle.com la funda perfecta para tu móvil, sí quieres saber cómo mandame un mp! |
|
||||
|
||||
O sea, que conectas el mouse y el keyboard a la pantalla mediante bluetooth, y el note a la pantalla mediante un cable hdmi, no?
Simplemente es impresionante la conectividad es estos dias! Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No, el note a la pantalla, y el teclado y el ratón al note. A la pantalla, normalmente, no se le puede conectar ni teclado ni ratón.
|
|
|
||||
|
||||
Muy buena solución. Menudo ejemplo de las.posibilidades de nuestro Note.
Yo leí hace pocos dias que estaban trabajando en un proyecto con ubuntu para utilizar los Smartphones como ya lo haces tu. Te has adelantado, jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|