|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[18.06.2012] ClockWorkMod Recovery 5.5.0.4 - "v1.5"
Fuente: XDA Chainfire http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1684535 Tutorial en español, aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
Última edición por LoQo Día 20/06/12 a las 12:04:02. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y perfecto, ahora me está haciendo un backup de la rom original.
Os dejo la aplicacion CWM, se instala como una apli normal, descomprimimos el rar y tendremos listo el archivo apk para instalarlo. Ojo 1º instamos el CWM de Chainfire y cuando se reinicie instalamos la aplicación sino no funciona (la aplicación claro )Os recuerdo que para entrar al recovery con el movil apagado tenemos que pulsar volumen + tecla del centro + tecla de encendido, presionamos estas 3 teclas hasta que nos aparezca el recovery. En el recovery con las teclas de volumen + - seleccionamos lo que queramos y pulsamos la tecla del centro para realizarlo. También podemos acceder al recovery con el movil encendido a través de la aplicación CWM pulsando Clockwormod Reboot into Clockworkmod recovery. ![]() La aplicación ROM Manager de momento no funciona, os pongo las palabras de Chainfire, de momento hay que utilizar CWMmanager. "Don't use ROM Manager on Samsung devices is the normal answer" ![]() Update CWMManager-SG3-3.50.apk, nueva apk hecha por Chainfire que es funcional 100%. CWMManager-SGS3-v3.50.apk
Última edición por tonime Día 02/06/12 a las 00:41:23. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfección !!!!!!, muchas gracias.
ya he hecho mi backup de la rom jejejeje.un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir que consigo con esto?? Perdonad mi ignorancia, prometo aprender de lo que me enseñeis.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo señores FUNCIONA CON MOBILE ODIN jejej
Yo lo he hecho todi desde el mvl e descomprimido el.zip y m ha quedado el.tar Me e ido a mobile odin en la casilla CWM he buscado el.tar y le he dado a flashear y perfecto. Luego he instaladi el cwmmanager he entrado en el rexovery a la perfeccion Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho todi desde el mvl e descomprimido el.zip y m ha quedado el.tar Me e ido a mobile odin en la casilla CWM he buscado el.tar y le he dado a flashear y perfecto. Luego he instaladi el cwmmanager he entrado en el rexovery a la perfeccion Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() P.D: Mobile odin pro, desde el play. Y el cwmmanager?? Thanks dente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho todi desde el mvl e descomprimido el.zip y m ha quedado el.tar Me e ido a mobile odin en la casilla CWM he buscado el.tar y le he dado a flashear y perfecto. Luego he instaladi el cwmmanager he entrado en el rexovery a la perfeccion Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CWMManager aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero descomprimimos el CF-SGS3-CWM-v5.5-v1.0.zip necesario cualquier gestor de archivos que deje descomprimir. Ya sea root explorer o file manager,yo uso file manager
Y nos sale el arxivo.tar Lo ubicamos donde queramos guardarlo en nuestro movil Abrimos mobile odin te preguntara de descargar unos arxivos para usarlo en el sgs3 le decimos que si. Son 10seg.y ya se abre ![]() Nos vamos donde pone recovery y le damos y te preguntara donde coger el archivo tar ![]() Lo buscamos y le seleccionamos y quedara asi ![]() Bajamos abajo del todo y sin tocar nada mas le damos a flash firmware y el mvl se reiniciara ![]() Una vez reiniciado podemos instalar el cwm manager que ha colgado nuestro compi tonime o bajarlo del market. Y reiniciamos en modo recovery y ya esta. O tmb podemos acceder a recovery como toda la vida. Apagando el móvil e iniciando con la tecla de volumen alto más el botón del medio más el botón de power apretados a la vez durante un rato Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 01/06/12 a las 01:30:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podis hacer un favor vosotros, alguien con el root explorer me podria pasar el touchwiz.apk? Que me lo he borrado porque no lo quería porque con el ápex launcher me basto pero quiero darle una oportunidad porque dicen que va muy fino y por no restaurar toda la rom sí algún alma caritativa me puede pasar eso a mi mail se lo agradeceria muxo
[email protected] Gracias de antemano Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haber si me podis hacer un favor vosotros, alguien con el root explorer me podria pasar el touchwiz.apk? Que me lo he borrado porque no lo quería porque con el ápex launcher me basto pero quiero darle una oportunidad porque dicen que va muy fino y por no restaurar toda la rom sí algún alma caritativa me puede pasar eso a mi mail se lo agradeceria muxo
[email protected] Gracias de antemano Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() https://xq55.box.com/s/fe5c847df595416c83b4 EDito: como touchwiz creo que no viene, creo que es SecLauncher2.apk, no estoy seguro, prueba a ver. Última edición por tonime Día 01/06/12 a las 01:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así:
1.- Odin sin repartition marcado y en pda poner cf-root y luego iniciar SG3 en download y conectar cabler. Aceptar y se reinicia 2.- Reiniciamos en recovery (vol+ power home) e instalamos CWM-SuperSU... Reiniciamos 3.- Instalamos como una app mas CWMManager, reiniciamos (por si las moscas) y listo Y todo está aquí (las apps necesarias y la explicación): https://dl.dropbox.com/u/57578378/Ga...Root%20SG3.rar
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si está aquí
https://xq55.box.com/s/fe5c847df595416c83b4 EDito: como touchwiz creo que no viene, creo que es SecLauncher2.apk, no estoy seguro, prueba a ver. ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si está aquí
https://xq55.box.com/s/fe5c847df595416c83b4 EDito: como touchwiz creo que no viene, creo que es SecLauncher2.apk, no estoy seguro, prueba a ver. ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||