|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible actualizar radio.
Hola. Gracias de antemano a todo aquel que lea este post.
Pasos que he seguido: Volumen + y - para hard reset 1: HD2 tool kit - He instalado desde aqui HSPL - wipe (task29) - MAGLDR pero cuando intento actualizar alguan radio nunca me funciona Por supuesto ni que decir tiene que he intentado instalar roms de android de wm y htc oficiales se queda colgado y me da error lo haga manual o con hd2 took kit luego cuando reinicio no puede arrancar por error en kernel. Última edición por jc_rovira Día 13/06/12 a las 13:44:22. |
|
|
||||
|
||||
¿Lo has intentado así?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588
|
||||
|
||||
Si. He intentando instalarlo de las dos formas. Manual y desde el programa. El tlf es de movistar. Antes ya habia cambiado dos hd2 a android sin problemas. Pero este da fallo al intentar instalar cualquier radio.
Acabo de intentarlo de nuevo con otra radio. Todo funciona bien aparentemente hasta el 99%. Se queda ahí un rato y luego cuando termina con el 100% sale un triángulo con una signo de exclamación. En el toolkit aparece: ERROR [290] : INVALID COMMAND. y al reiniciar la Hd2 sale el mismo triángulo con el signo de exclamación en grande en mitad de la pantalla y pone. Sotware update failed! Please try again. Al reiniciar en modo USB para actualizar (pantalla multicolor) me sale Upgrade ROM code error Please try again. Última edición por jc_rovira Día 14/06/12 a las 10:33:24. |
|
||||
|
||||
¿Me puedes escribir todo lo que te sale cuando haces el bootloader?
|
||||
|
||||
Creo que la única solución es un JTAG.
|
|
||||
|
||||
Hermano mio vas a hacer brick tu teléfono no juegues con la radio esto es lo que veo que estas haciendo estas instalando con el toolkit verdad! Te recomiendo que lo hagas manualmente usas el task 29 limpiar instalas de nuevo Windows phone para que tu móvil tenga la radio adecuada recomendado luego has los pasos manuales pantalla tricolor hard spl , DFT, seguida tu rom y por último tu radio a si te queda perfecta
![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
elxboy. He hecho todo lo que me has dicho. Pero al reiniciar tlf from nand me pone
FATAL HIT 1 en rojo. Luego al actualizar la Rardio. Lo mismo de antes al llegar al 100%. |
![]() |
![]() |
||||||
|