Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
alacanti alacanti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

G9 plus nueva con ruido en altavoz y no desliza bien

Buenas!

Me acaba de llegar la versión Plus de Amazon, la que tiene 1.5Ghz, 1GB de Ram y 16GB de memoria rom. El tema es que hace unos días tuve en mis manos una archos g9 normal, la de 512MB de ram, y la pantalla deslizaba muy bien... La devolví porque se quedaba muy escasa de memoria.

El problema que tengo con la nueva, es que no termina de deslizar bien, parece como si se quedara atascada, y tengo que seguir dándole con el dedo para pasar rápido. Sobre todo se nota en páginas web muy largas. Para un rato, igual no pasa nada, pero si me tengo que tirar horas, creo que puede ser un coñazo terrible...

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Es para saber si es un problema de software, o de hardware...

Después, resulta que hay veces que se escucha un ruido rarísimo en el altavoz, como si alguien estuviera restregando un estropajo a todo volumen

Alguien comentó en el foro que le pasa, e incluso actualizado a la 0.7 no se arregló... Pero no ha vuelto a decir nada

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395894

Por cierto, viene con la versión de firm 4.06.

A ver si alguien me puede echar una manita... Que al final voy a pensar que estoy gafado Tengo 7 días para devolverla desde hoy...
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
el altavoz trasero de la archos es basura pura (peor incluso que el de la G8) asi que te aconsejo que uses o auriculares o un mini altavoz de esos pequeños.

Respecto a lo de la pantalla mi consjo es que recalibres pantalla y tactil. suena mas a fallo de calibrado.

respecto a eso ... no le contestariamos proque se nos pasaria por alto. Pero como ya he dicho los altavoces son pura basura.

y actualiza a 4.0.7 porque mejora con las turbo
Viejo 04/07/12, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero entonces es normal que el altavoz haga esas cosas rarísimas? Es que estaba pensando en decirle a Amazon que me la cambiara...

He estado 1 hora y pico viendo vídeos en youtube, y el 80% se escuchan bien, pero el restante 20% se sigue escuchando el estropajo ese... Es como antiguamente cuando se perdía la señal de una cadena? Que se veía la nieve, y se escuchaba fatal? Pues eso

Y claro, así es imposible escucharlo... Realmente le calidad me da lo mismo, soy lo contrario de los sibaritas en ese aspecto, pero claro, me gustaría que se escuchara el vídeo o la película, no interferencias que hacen que no se escuche lo que realmente tiene que escucharse

Lo del altavoz externo... no está mal pensado, lo que pasa que la tableta voy a llevarla de un sitio para otro, y sería un poco aparatoso Con los cascos pasa algo parecido, si me la llevo al sofá, o a la cama, al final termino enredándome con el cable D

Voy a probar lo del recalibrado de mientras a ver que tal

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que va ahora hay unos mini altavoces que caben en la palma de la mano. usan bateria y se cargan por USB normal.
Viejo 05/07/12, 07:53:20
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi lo del desplazamiento también me pasa, he abierto un hilo con ese tema pero todavía no he sacado nada en claro, a ver si alguien mas nos puede ayudar por que lo del recalibrado ya lo he hecho y sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
A mi lo del desplazamiento también me pasa, he abierto un hilo con ese tema pero todavía no he sacado nada en claro, a ver si alguien mas nos puede ayudar por que lo del recalibrado ya lo he hecho y sigue sin funcionar.
Buenas!

Es que leí tu post, pero parece que tu problema era diferente.

En mi caso, lo que me hace es lo siguiente:

Cojo el dedo, lo desplazo hacia abajo o hacia arriba, y llega un momento, que se PARA, no desliza más y hay que levantar el dedo, y volver a desplazarlo, para que la pantalla siga desplazándose.

Además, también cuesta un poco mover el dedo por la pantalla, le han dado como un tratamiento diferente a la pantalla que hace ese efecto.

Ya te digo, yo probé otra archos g9, pero sin turbo(512MB y 8GB Rom), y la pantalla era diferente, el dedo se deslizaba perfectamente... Y no hacía ninguna de las 2 cosas raras que he relatado antes.

Ahora que lo he explicado un poco mejor, a ti te pasa lo mismo?
Por cierto, es la nueva turbo de 1.5Ghz, 16GB y 1GB de ram? Versión 502052.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se si es lo mismo como dices, a mi el tema es que cuando estoy en cualquier app por ejemplo los contactos y muevo el dedo rapido de arriba a abajo o al reves, no se desplaza toda la lista rapidamente sino que solo pasan un par de pantallas o asi, en otros moviles (mi htc desire s por ejemplo ) si hago eso tengo que pararlo o me sale una especie de ascensor en el lateral para moverlo. He puesto de ejemplo los contactos porque en los navegadores hasta que no tienes toda la pagina cargada no puedes moverte por toda y no hace ese efecto, aunque cuando estuviera cargada y en paginas largas si lo deberia hacer y no lo hace.
Por cierto si es la version que tu dices es la nueva turbo de 1.5Ghz, 16GB y 1GB de ram Versión 502052. Y otra cosa que no me gusta es que en los videos que he visto por internet la palabra "turbo" viene como las letras de archo 101 G9 pero en la mia es una pegatina, en la tuya como viene?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se yo estoy ahora mismo en los contactos y en paginas y se mueve bastante rapido. Tengo la 101 Stock (osea de las primeras, 1gz 512 de ram)

te ocurre con todos los navegadores? usas el programa dde contactos qye viene con la tablet?

porque yo he probado y todos me van bien.

que version tienes instalada. 3.2.80, 4.0.X

la tienes ROOT? que en ese caso que version root tienes instalada?
Viejo 05/07/12, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
pues no se yo estoy ahora mismo en los contactos y en paginas y se mueve bastante rapido. Tengo la 101 Stock (osea de las primeras, 1gz 512 de ram)

te ocurre con todos los navegadores? usas el programa dde contactos qye viene con la tablet?

porque yo he probado y todos me van bien.

que version tienes instalada. 3.2.80, 4.0.X

la tienes ROOT? que en ese caso que version root tienes instalada?
Si, me pasa con todos los navegadores y con cualquier app que tenga desplazamientos rapidos. (ultima version 4.0.7 sin root de momento)

P.D.: Si quieres contestame en el hilo que he abierto yo para no entorpecer la pregunta de alacanti, que creo que no tiene el mismo problema que yo.

Última edición por tori Día 05/07/12 a las 16:30:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
Si, me pasa con todos los navegadores y con cualquier app que tenga desplazamientos rapidos. (ultima version 4.0.7 sin root de momento)

P.D.: Si quieres contestame en el hilo que he abierto yo para no entorpecer la pregunta de alacanti, que creo que no tiene el mismo problema que yo.
No te preocupes

El problema del deslizamiento si que parece que tenemos los 2 el mismo, lo que pasa que conmigo es aún mas exagerado. A mi al deslizar no me pasa ni una página... Así que es un INCORDIO estar deslizando el contenido... tengo que darle tropecientas mil veces para poder ver un documento o una web (ya cargada).

Sobre el altavoz, yo pienso que no es normal. Tiene que estar medio roto...

Por tanto, ya he pedido que me lo cambien a Amazon. Espero tener suerte con la nueva remesa...

Por cierto, un 10 a Amazon. Su SAT es increíble. Así da gusto comprar

PD: A mi me pasa también con todos los navegadores, incluso con el escritorio principal, le cuesta a veces de pasar a la siguiente pantalla. Yo tengo la 4.06 sin root, he estado a punto de actualizarla a la 4.07 PERO me decía que enchufara el cable USB ¿? Y ahí lo he dejado, porque me he imaginado que sería el cable de alimentación, y no quería romper los plásticos...

Última edición por alacanti Día 05/07/12 a las 17:04:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes enchufarle un cable microUSB al pc normal y corriente. (conectado al pc) con eso te sirve.
Viejo 05/07/12, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He puesto unos enlaces a unos videos en el hilo que cree mira a ver si es eso.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
n8_4ever n8_4ever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

alacanti ¿Solucionaste el problema del sonido?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 05:01:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /