|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM oficial Alemana V.20P rooteada Junio/2012
Que onda compañeros les traigo la version Oficial 20P rooteada, la misma que hace un dia libero LG, la Alemana..
La subi a Dropbox.. Una es mi copia de seguridad hecha con el recovery y el otro rar son los archivos para flashear desde el SmartFlashTool. Backup: 2012-06-13.21.49.13.rar - DepositFiles Bis/fls: [PATCHED]V20P_00.rar - DepositFiles Superuser: Descarga Ya esta inyectado el recovery, solo meti el superusuario y de ahi en fuera tiene absolutamente todo, cada uno la prueba y elimina las apps que no necesite.. Instalacion Backup:
Última edición por heros_45 Día 14/06/12 a las 07:34:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta nueva version? algun cambio reseñable frente a las V20O y V20Q?
o es lo mismo que la V20Q pero solo para alemania?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede variar la percepción. Yo la pondría más como indica su versión entre la v20O y la v20Q, quiere decir más fluida que la O pero menos que la Q. La P tiene tropiezos el la transición gráfica, que en la Q no observé.
En el resto no veo ningúna diferencia con la Q, quizas tiene la P una algo peor administración de ram, pero sino igual. Los fallos eleminados y permanentes igual que en la Q (el retardo en la activación del microfono al acceptar una llamada, no lo puedo verificar ya que nunca los he sufrido) La tengo ahora unas 14h. Además me dio uno u otro FC en el Play y he tenido un apagón. Un poco estraño, ya que lg normalmente hace roms estables. Quizas un fallo en meterla via Smartflash. ![]() La tengo ahora unas 14h. Y gracias, hero_45, por compartir el nand y la .bin . Última edición por Pedronski Día 14/06/12 a las 10:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede variar la percepción. Yo la pondría más como indica su versión entre la v20O y la v20Q, quiere decir más fluida que la O pero menos que la Q. La P tiene tropiezos el la transición gráfica, que en la Q no observé.
En el resto no veo ningúna direrencia con la Q, quizas tiene la P una algo peor administración de ram, pero sino igual. Además me dio uno u otro FC en el Play y he tenido un apagón. Un poco estraño, ya que lg normalmente hace roms estables. Quizas un fallo en meterla via Smartflash. ![]() Y gracias, hero_45, por compartir el nand y la .bin . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Percepción es subjetiva... por eso la tuya como la mia es de respetar. En el google Play me hace el fc, si del doy en el circulo para actualizar más que una aplicación de un tirón. Interesante sería, si lo pudiese reproducir otro.
Otra cosa: Tube dificultades en meter la rom via Smartf. ya que me daba bootloop. Entonces me dí cuenta que haciendo Factory reset en la primera apariencia del recovery sí podía reiniciar. Smartf. no borra el tlf. si se mete el CWM en el bin. Puede que tengas un sistema, digamos corrumpido por este efecto. Edito: Me he dado ahora cuenta, hero, que el reset ya lo tenias puesto en tu tuto. Última edición por Pedronski Día 14/06/12 a las 16:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro!!!!
Tened en cuenta que SmartFlashTool en principio tras flashear llama al 'factory reset' que no es ni más ni menos que lo que hay en la partición recovery por defecto. Cuando metemos el CWM, en vez de hacer factory reset, inicia el CWM, pero el factory reset deberíamos hacerlo nosotros. Bueno, parece peor que la Q ¿no?
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema al reiniciar y entrar en recovery no pude meterle el superuser no la pude rootiar
No es la primera vez qe tengo problemas con esa version de rocovery por mas qe le pico entrar para a instalar desde sd no puedo alguna otra forma de rootiarla? Ya use el one click el gbreak y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema al reiniciar y entrar en recovery no pude meterle el superuser no la pude rootiar
No es la primera vez qe tengo problemas con esa version de rocovery por mas qe le pico entrar para a instalar desde sd no puedo alguna otra forma de rootiarla? Ya use el one click el gbreak y nada ![]() Si quieres otro CWM, por ejemplo el CWM clásico, te puedes hacer tu propia .bin con esta herramienta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114 Puede que tengas la tarjeta SD defectuosa. Pruebala con esto: http://www.heise.de/download/h2testw.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, por lo menos no he encontrado nada que vaya mejor en la P. Me parece más fluida la Q, pero sin tener 2 negritos uno a lado del otro para comparar es dificil hacer una valoración real.
Con la Q ningún problema con FC y estabilidad, con la P sí, FC en play e incluso se apagó solo el tlf. con la batería llena. Mas detallada una valoración aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=20 Última edición por Pedronski Día 14/06/12 a las 20:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya dandole un uso mas intensivo.. Para el mi el launcher funciona mas fluido en la P que en la Q.. Ahora en todo lo demas creo que la Q es mas fluida que esta P..
Como te dicen en post arriba.. Creo que ya es problema de tu SD por que el recovery funciona muy bien.. Ahora el Superuser lo debes dejar en la raiz SD sin meterlo a ninguna carpeta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya dandole un uso mas intensivo.. Para el mi el launcher funciona mas fluido en la P que en la Q.. Ahora en todo lo demas creo que la Q es mas fluida que esta P..
Como te dicen en post arriba.. Creo que ya es problema de tu SD por que el recovery funciona muy bien.. Ahora el Superuser lo debes dejar en la raiz SD sin meterlo a ninguna carpeta.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Estoy con el movil en modo recovery, he hecho los wipes y cuando intento restaurar me devuelve el error MD5 mismatch!
¿Qué hago ahora?
|
||||
|
||||
|
Qué quieres restaurar? Un nandroid (una copia de seguridad)?
Si es la nandroid, 1. puede que la hayas cambiado de nombre con un espacio entre el medio 2. la has descargado corrumpida 3. la SD está defectuosa Si tienes otra rom en formato .zip o un nandroid tuyo de seguridad, pon simplemente ese. Porqué habrás salvado con anterioridad lo que tenias!? |
|
|
||||
|
||||
|
recomendable quedarse con la Q, esta rom tiene fallos.
|
||||
|
||||
|
Ya la pude rootiar era la version del recovery yo estaba acostumbrado con los botones de volumen y esta es con los botones principales.. Cada dia se aprende algo nuevo hahaha.... Pero bueno estube probando la rom y la verdad casi no me gusto se me asi algo lento en abrir algunas cosas.. En estos momentos tengo la rom noa. Creo que aun no la postean aqui en htcmania la encontre en xda. Y la verdad va muy biennnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada.. ya está solucionado. Volví a copiar la carpeta y me lo cogió.
¿Sabéis como activar los avisos con los leds del teléfono?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la pude rootiar era la version del recovery yo estaba acostumbrado con los botones de volumen y esta es con los botones principales.. Cada dia se aprende algo nuevo hahaha.... Pero bueno estube probando la rom y la verdad casi no me gusto se me asi algo lento en abrir algunas cosas.. En estos momentos tengo la rom noa. Creo que aun no la postean aqui en htcmania la encontre en xda. Y la verdad va muy biennnnnnn
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||