|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siberia7 [GB 2.3.7|Stable|Fast|Stock|CM7r2|CM7]
Descargar Siberia7 2.0 Mirror: Siberia7 2.0 md5sum: 927d06f009d70a94de6f8bdb0013d37c Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características generales: Basada en CM7 Nightly 20120421|Android 2.3.7|Deodexada|Zipaled|Hboot Stock y CM7/r2|A2SD Changelog 2.0 (primera build)
Bugs conocidos:
Método de instalación por primera vez:
Agradecimientos:
Todo este trabajo lo he realizado en paralelo con mis estudios universitarios, amo el mundo de android y me complace poder brindar a este mundo mi pequeño granito de arena, si deseas puedes agradecerme dándole clic al botón ![]() ![]() Última edición por notDroid Día 20/05/12 a las 20:22:07. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Kernels disponibles para esta versión:
![]() *rxKernel by Redux | Kernel recomendado, muy estable, buen rendimiento y consumo de batería.
*ManU's Kernels | De los mejores en rendimiento de batería sin olvidar el rendimiento de la ROM. *GingerVillain's Kernels | Dan buen funcionamiento pero cuando yo los he probado he tenido algunos reinicios. ![]() Hay dos métodos de calibrar la batería dependiendo del kernel puesto que para algunos kernels va mejor utilizar un método y para otros kernels, el otro método. Voy a exponer aquí los dos métodos y deberán ustedes ver cual es el que mejor les funciona. ![]() Battery Calibration:
Vía recovery:
![]() Bueno, para aquellos que aún no lo conocen, una app muy buena para estirar la vida de la batería es el JuiceDefender (y para quien lo quiera comprar, el JuiceDefender ultimate) es muy útil y da buenos resultados. Pero yendo al grano, algo bueno que trae CM7 es su opción de renderizado con lo que se obtiene una vida de batería más larga, para activar esto hay dos formas, una forma es yendo a Ajustes > Ajustes CyanogenMod > Interfaz > Efecto de renderizado y elegir la opción Calibrado N1 (frío) (esa es la que yo recomiendo, pero cada uno puede probar la que más le guste), con esto verán un leve cambio en el color de la pantalla en general y extenderán la duración de la batería Última edición por notDroid Día 20/05/12 a las 09:43:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reservado, el últimio XD
|
|
||||
|
||||
Mola!! Descargando!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para un poco.Acabo poner la de ultima de MIUI.Y ahora me sales con esta.
Eres un no parar.La probare cuando pobgas el mirror ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como no te vamos a perdonar los inutiles como yo,sin gente como tu,solo flashearia una vez a la semana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No paras notdroid k makina eres no das tiempo ni a probar romsss.jajaja
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
unas dudas notdroid: cuanta ram tienes disponible? que hboot gastas? te va fluida?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
EDITO: Si alguien desea, pruebe este kernel: ManU-2.1-GB-HAVS-AXI-128-CFS (tiene smartassv2), yo lo estoy probando y va muy bien! Última edición por notDroid Día 20/05/12 a las 19:55:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom es la que sigue la siberia7 2.0.5? Es una nueva actualisacion?
![]() |
|
||||
|
||||
Que fluida vaya caña de rom enhorabuena notdroid me la kedilo un tiempo y encima la batería baja del 10%
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|