|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda
Hola, me gustaria que alguien que sepa me explique como funciona eso de instalar roms en el movil.Segun vi por el foro hay que hacer esto :
Instalacion: Desde el Recovery
|
|
|
||||
|
||||
Empieza por mirar este vídeo.
Después te pasas por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 Si sigues teniendo dudas pregúntame por privado para no llenar el subforo con los mismos problemas. Un salufo
|
||||
|
||||
Lo hice lo mejor que pude en el video, pero basicamente para resolver tus dudas:
Para flashear cualquier zip, reinicias en recovery (tienes que tener el CWM recovery instalado) y te vas a install zip -> Choose zip from sdcard y desde ahi lo seleccionas. En el video lo podras ver paso a paso Cualquier duda, pregunta! Que esto es el ABC de la scene, tiene que quedarte claro!
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria que alguien que sepa me explique como funciona eso de instalar roms en el movil.Segun vi por el foro hay que hacer esto :
Instalacion: Desde el Recovery
![]() Te recomiendo que primero leas todos los tutoriales antes de meterle mano al equipo... yo soy nuevo en esto y dure 3 dias leyendo y viendo videos... ya tengo 2 semanas con mi Galaxy y me alegro de leer con pasciencia todo los tips y ayuda que aqui se prestan.... simplenmente ten calma lee y aprenderas... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|