Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
mikigarful mikigarful no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v bq aquaris5.7
Tu operador: Movistar
hola a tod@s htcmaniacorrr

me llamo 32 tengo mikel de años
llevo apenas un par de meses con un sony ericsson xperia neo v de android y mis primeras impresiones son bastante positivas;el chiquitin va bastante bien,salvo sonido que al ponerlo a tope distorsiona como si estuvieras metido en una cueva y claro esta el consumo de la batería (y españa comercializando coches eléctricos,espero que no sean al estilo de nuestras baterías..........)la otra cosilla que el viernes me fallo y no me reconocía ninguna sims de los 3 que tengo...lo lleve a la tienda donde los pille phone&fun de movistar y me dijeron que tardaba entre 15 días o 20,sera cierto???,bueno ahora toca esperar no queda otra y pongo el fallo de la sim por si alguien le paso,si no,ya cuando lo reciba daré detalles del tiempo de espera y como quedo el movil,aparte de apps que son realmente útiles y otras directamente para matar a los creadores....
un saludos compañeros y seguir así con esta pagina sois unos
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguro que aquí le encuentras solución!
Un saludo y bienvenido htcmaniaco!

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 15:21:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /