ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 05:46:50
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Kernel para notificaciones en KPH

Hola chicos..verán...tengo la Rom de Vurrut, que funciona perfecto pero tiene algunos errores a la hora de reproducir videos de Youtube y mi idea es instalar una Rom Stock y limpia, preferiblemente KPH.El problema esta en que la última ves que la instale le puse el Kernel de BAM 10 y no entraban nunca las notificaciones y realmente quiero volver a esa versión de GB pero con las notificaciones funcionando.
¿Que Kernel le meto?Cual funciona??
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 07:11:07
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Hola chicos..verán...tengo la Rom de Vurrut, que funciona perfecto pero tiene algunos errores a la hora de reproducir videos de Youtube y mi idea es instalar una Rom Stock y limpia, preferiblemente KPH.El problema esta en que la última ves que la instale le puse el Kernel de BAM 10 y no entraban nunca las notificaciones y realmente quiero volver a esa versión de GB pero con las notificaciones funcionando.
¿Que Kernel le meto?Cual funciona??
Gracias.
cualquiera de estos tres:

Bam beta 13: http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1335208836
VurrutKer v9.1: http://d-h.st/2fH
UC Kernel v13: http://bit.ly/sgsl_uck_13

Yo tengo el primero y encantado con él.

Última edición por kikejulia Día 24/05/12 a las 07:13:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 07:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
cualquiera de estos tres:

Bam beta 13
VurrutKer v9.1
UC Kernel v13

Yo tengo el primero y encantado con él.
Gracias! Pero cual de los 3 tiene mejor rendimiento??Y consumo de batería??
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 07:25:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mejor rendimiento: vurruKer
Mejos batería: Bam beta 13.

Consulta más opiniones aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386235
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 08:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias. Voy a probar con el Kernel de Vurrut, por qué la última ves puse el de Bam v10 y no funcionaron las notificaciones.
Pq será??
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Trujulu Trujulu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Orange
Quizás no te funcionaba internet en ese momento... Es muy raro que no te funcionase porque este KERNEL está con el Fix de las notificaciones Push de Gingerbred.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Internet si funciona, los Whatsap que me enviaban caían ni bien desbloqueaba el teclado.
Voy a probar con el último de BAM, si no funciona pruebo con el de Vurrut.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Informo. No desprestigio ningún kernel ni mucho menos, pero la realidad es que el superhéroe culpable de que nos funcione bien las notificaciones en el i9003 es BAM y solamente que BAM, los demás como uc, vurrut, etc... Solo sean dedicados a añadir su fix.
Por lo tanto tu impresión de no tener notificaciones con BAM y si con otros es sugestión tuya.
Solamente de imaginarme el trabajo de este chaval y dar con la solución, que todavía ni Samsung sabe, me quedo sin palabras. Y que menos por mi parte de recordárselo a la gente que este dato tan importante no sabe.

Viejo 25/05/12, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No era necesario que me respondas de esa forma, yo solo estoy contando algo que me paso con uno de los Kernel de BAM cuyo caso me pareció raro, nada mas.
Si a vos te funciona me alegro pero no a todos les funciona bien como en mi caso.

Última edición por Andres_Arg Día 25/05/12 a las 01:55:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 01:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probar con el último Kernel que saco BAM y les aviso.Cuando yo probé con la 10 no me funcionaron las notificaciones y no es joda lo que digo.
Tengan en cuenta que cada movil es un mundo diferente como decía un forista en otro tema.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 07:19:45
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Voy a probar con el último Kernel que saco BAM y les aviso.Cuando yo probé con la 10 no me funcionaron las notificaciones y no es joda lo que digo.
Tengan en cuenta que cada movil es un mundo diferente como decía un forista en otro tema.
Eso de que cada móvil es un mundo.....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 07:25:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo estoy siguiendo bastante el trabajo de BAM, a quien como lolodecker dice, deberíamos hacer un monumento.

Cuando sacó la versión 10, nos dio dos versiones a probar la rc10 y la rc14. A unos les funcionaba mejor una y a otros mejor la otra.

Posteriormente sacó la 11, pero tenía un bug con las animaciones de la pantalla.

Posteriormente sacó la 12 que arreglaba dicho bug de las animaciones.

Y posteriormente sacó la 13, que arreglaba un bug con las conexiones a bluetooth.

Yo te garantizo que con BAM beta 13, las notificaciones funcionan aunque el teléfono esté en el sueño de los justos. Si no te funcionasen, entonces hay que buscar el problema en otra parte, como por ejemplo, que se desconecte tu red de datos cuando el teléfono va a deep sleep.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 07:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no tengo dudas, lo llegue a tener un tiempo y las notificaciones me funcionaban! Ahora nomas que...vaya uno a saber que esta pasando.

Lo cierto es que le coloque el Kernel de Vurrut (El 8) y el celular anda de lo mas fluido, sin cuelgues, etc..
Lo primero que hice fue poner el Kernel de Bam 13 y me di cuenta que el WiFi no funcionaba por mas que reinicie el telefono. Yo diría que es locura del celular y no del Kernel por supuesto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 08:28:41
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Si no tengo dudas, lo llegue a tener un tiempo y las notificaciones me funcionaban! Ahora nomas que...vaya uno a saber que esta pasando.

Lo cierto es que le coloque el Kernel de Vurrut (El 8) y el celular anda de lo mas fluido, sin cuelgues, etc..
Lo primero que hice fue poner el Kernel de Bam 13 y me di cuenta que el WiFi no funcionaba por mas que reinicie el telefono. Yo diría que es locura del celular y no del Kernel por supuesto.

Saludos.
Es raro que no te funcione el wifi con el BCK 13, yo lo he tenido muuuucho tiempo y no ha habido problema con el wifi (ni seña, ni cortes ni nada por el estilo).
Sí que puedo decir que una vez, pasé de vurrutROM con el vurrutKER a una cROM de un compañero del foro con el BCK 13 y hasta que no hice un fulll wipe, no funcionó todo.

No sé si puede ser lo mismo tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, estoy de acuerdo con djynns. En ocasiones, flashear un kernel no stock sobre otro kernel no stock puede dar lugar a problemas inesperados / inexplicables.

BAM recomienda siempre instalar su kernel sobre un firmware limpio, y luego meter los añadidos y custom roms que se quiera, pero no al revés. Es la única forma en la que garantiza que su kernel funcione al 100%. Puede funcionar también de la otra manera, pero no lo garantiza.

Si te da pereza volver e ponerte a flashear todo, sólo por tener el kernel de BAM, creo que la solución que aporta djynns de hacer un full wipe, es la más adecuada.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejando de lado los Kernel probe la MIUI 10.5 y es una maravilla como funciona! Ustedes creen que es para uso diario??Pq me encanta lo fluida que es y a pesar de tener una apariencia similar a iOS me encanta!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dejando de lado los Kernel probe la MIUI 10.5 y es una maravilla como funciona! Ustedes creen que es para uso diario??Pq me encanta lo fluida que es y a pesar de tener una apariencia similar a iOS me encanta!
Si no te importa que no puedas grabar videos, y que el consumo de batería sea significativamente más elevado, por lo demás, sí, se puede usar en el día a día.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Si tu problema es con el wifi, prueba a cambiar la configuración de tu router a wpa2 a parte de los wipes claro.
Y si esto no te funciona te recomiendo que instales kb3 agás un reseteo completo al móvil instales kpq limpia, instales BAM 13 y seguro que problema solucionado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 22:12:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /