|
||
|
![]() |
![]() |
bq Pascal 2 bq Pascal 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, pues el caso es que despues de mirar el papelito que viene con nuestras pascal 2 de AVRHA para comprar una funda y ver los precios que tienen tan desmesurados pues he estado bicheando por la web viendo diferentes fundas y he encontrado esta que ademas trae un teclao, y el cable adaptador. Las hay mas baratas pero esta me convencia. El problema esta en lo que pone debajo, junto a las dos imagenes de los conectores microusb que aparecen y te explica (una vez traducido) que algunas tablet no son compatbles si pone otg. total que ahora estoy en duda de si este teclado le hiria a nuestra querida. En fin espero vuestras opiniones...
![]() El enlace: NO lo pueo poner!!!! http://www.ebay.es/itm/7-7-inch-USB-...item4ab46192a7 Última edición por sfera52 Día 19/05/12 a las 19:58:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Sfera52.
Tienes dos participaciones en el foro. La primera para pregunta y la segunda para ¿protestar porque nadie te responde? En fin, no perdiste mucho tiempo mirando la estructura y contenido del foro. ¿Qué tal por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370296 ? Y como me da la impresión de que nadie por aquí tiene aún un accesorio como el que comentas pues no se si podremos resolver tu duda. En todo caso, yo juraría que la entrada a la Pascal 2 es del tipo de la foto de la izquierda (de las dos que hay en el anuncio de Ebay que indicas). Suerte __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Perdona, sin afan de entrar en discusiones me he molestado en buscar y si estuvieses un poco mas enterado del temas sabrias algo mas de la tablet y mis motivos ademas del foro al que tantos mensajes tienes escritos.
Primeramente yo ya estaba registrado aki por un dispositivo acer y tenia bastantes mensajes los cuales no encuentro (puedes comprobarlo). Ademas, yo no he protestado por nada (si te refieres al emo que hay en el segundo post) es porque como deberias saber, para colgar enlaces debes tener al menos 2 mensajes, sino, no te deja por motivos de spam y demas. Solo puse ese porque me fue el mas divertido. En fin, La pascal 2 viene con un microusb otg con posibilidad de conectar teclados ratones etc (no solo para almacenamiento interno). En la imagen, seria el derecho (OTG) no el que tu dices, pero si lees en la descripcion que viene al final en ingles dice que para conectar el teclado y que sea funcional deberia traer el que aparece en la imagen izquierda, que es el normal. Gracias !!! |
|
||||
|
||||
En principio ese teclado que pones en el enlace, te deberia servir dado que parece ser que ya viene con el conversor otg incluido...
De todas maneras en el hilo de accesorios hay adaptadores baratos.. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mirate esto...y sabrás lo que un conector OTG y para sirve...y porque necesitamos cable USB/OTG para conectar teclados,ratones, memorias o modems 3G...
http://es.wikipedia.org/wiki/USB_On-The-Go Ademas, si te fijas el conector que sale del teclado es un USB(de los grandes) o sea que por eso te regalan tb un convertidor USB grande a micro USB...si tiene que ir el teclado se da por supuesto q es un cable USB/OTG...de los que necesitas para conectar cualquiera de esos dispositivos a nuestra tablet... Espero haberme explicado bien... Saludos y te lo he contestado tb en la web de BQ |
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion, sabia lo que era. He puesto este enlace porque aparecen teclado mas adaptador. En si es mas rentable comprarlos por separado. De hecho supongo que es lo que hare (todos los teclados mas funda que venden son iguales, solo que este te "regalan el adaptador") pero al ver el comentario de abajo pues me puso en duda, el traductor y todo eso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|