|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta Duda instalar kernel
Hola. He decidido rootear el samsung Galaxy S que tengo. Me he ledio el tutorial que hay y que es muy bueno. Me he bajado el odin y el Kernels que me indicasteis hace algunos dias, pero al ponerme a instalar el kernel me surje una duda: en el apartado 2 del manual dice que descarguemos el kernel en formato zip. a continuacion en el punto 3 abrimos el odin.
Mi pregunta es ¿donde colocamos el Kernel: en el ordenador con windows o en la memoria del telefono? si es en el telefono en la tarjeta interna o en la externa?. como el Kernel viene en formato zip ¿hay que descomprimirlo previamente o se colcoa sin descomprimir? Prefiero consultarlo antes que encontrarme con un brik o un semibrik. Previamente he buscado en los hilos pero no he sabido encontrar nada. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
¡Por Dios! si en la tuto esta mas claro que el agua.
![]() Cuando descargueis el Kernel, este sera un archivo .zip, lo descomprimis y dentro tendreis un archivo tipo .tar, ESTE es el archivo que vamos a usar en ODIN.
![]()
|
||||
|
||||
Sobre todo si no lo has comprendido bien, dale otro repaso por favor que nunca viene mal para evitar sustos.
Abrazos http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Debo ser muy tocho pero ¿Donde descomprimo el archivo: ¿en el ordenador o en el telefono?
|
![]() |
![]() |
||||||
|