|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de Whatsapp
Hola me aparecen las notificaciones de whasapp en color blanco/gris a alguien mas le pasa???? antes me aparecian en color verde, es cosa de whatsapp, de android????
He buscado por google y vi algun caso pero sin respuesta clara... Neo V Android 4.0.3 firmware 562 Un saludo --EDITO-- El tema en cuestion es http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-271693.html ya tratado en htcmania perdon por duplicar un hilo!!!! Última edición por tornado76 Día 17/05/12 a las 01:08:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde luego no,,as probado a reiniciar el móvil? o a salir de whatsapp y volver a iniciar???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me aparecen las notificaciones de whasapp en color blanco/gris a alguien mas le pasa???? antes me aparecian en color verde, es cosa de whatsapp, de android????
He buscado por google y vi algun caso pero sin respuesta clara... Neo V Android 4.0.3 firmware 562 Un saludo ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner una captura ?
|
|
|
||||
|
||||
y si dices que as buscado y no dan solucion, y aqui tampoco, supongo que sera una actualización, si no ponte en contacto con ellos desde AYUDA
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo V por la informacion, ya enviare un captura de pantalla, en pricipio creo que es cosa del sistema ics al actualizar pero no estoy seguro. Tambien probare a ponerme en contacto con ellos desde AYUDA..
|
|
|
||||
|
||||
pero vamos ya te digo pones aqui una captura y seguro que alguien te lo soluciona, es el mejor foro de moviles ahora mismo, aqui hay de tooooo jeje, no te preocupes seguro se soluciona, si no prueva a mandar un email al servicio de ayuda del whatsapp...
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya suponia algo, incluso al haber pasado el año y recibir hace poco un sms de whasapp dode me decian que me daban seis meses mas de servicio gratuito, es decir hasta diciembre me dio a pensar que al pasar el año tendria algo que ver!! De todos modos envie un correo a whasapp si me responden ya publicare la respuesta.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya suponia algo, incluso al haber pasado el año y recibir hace poco un sms de whasapp dode me decian que me daban seis meses mas de servicio gratuito, es decir hasta diciembre me dio a pensar que al pasar el año tendria algo que ver!!
De todos modos envie un correo a whasapp si me responden ya publicare la respuesta.. Saludos ![]() Es que lo lei en la pagina oficial (ahora no consigo encontrarlo) despues de que hace unos dias me sucediera a mi lo mismo al actualizar. Te dieron 6 meses gratis, y volveran a darte otros 6 seguramente. Los dueños del Whatsapp son pillos, pues si ahora fuera de pago, la mayoria de los usuarios nos pasariamos a otra aplicacion similar que fuera gratis, pero si empiezan a cobrarnos dentro de unos años cuando este mas instaurado, pagaremos aunque sea con mala cara. Son pillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,a ni me pasa lo mismo,y he de,decir q eso se,debe a ja última actualización,como ya,han dicho varios compañeros en este post...a mi me gusta más,así el icono de la notificación....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya suponia algo, incluso al haber pasado el año y recibir hace poco un sms de whasapp dode me decian que me daban seis meses mas de servicio gratuito, es decir hasta diciembre me dio a pensar que al pasar el año tendria algo que ver!!
De todos modos envie un correo a whasapp si me responden ya publicare la respuesta.. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno la unica respuesta que recibi hasta ahora es la siguiente:
Hola, Gracias por ponerse en contacto con WhatsApp. Nuestro equipo de soporte ha recibido su solicitud (# 473017). Si es posible, por favor, responda en Inglés. Puede tardar un poco hasta que podamos contestarle, así que mientras tanto, vaya a nuestro FAQ (preguntas frequentes) y nuestro Centro de Ayuda, por favor: Centro de Ayuda: http://whatsapp.zendesk.com/forums FAQ: http://www.whatsapp.com/faq/?l=es Para añadir más información a su solicitud, puede contestar este correo. ¡Gracias! Equipo Soporte WhatsApp -------------- Thanks for contacting WhatsApp. Our support team has received your request (# 473017). It may take us a while to reply, so please check out our FAQ and Help Center in the meantime: Help Center: http://whatsapp.zendesk.com/forums FAQ page: http://www.whatsapp.com/faq To add any updates to your request, simply reply to this email. Thanks! WhatsApp Support Team Asi que espero la respuesta en cuestion ya que no tengo nada nuevo que añador!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok, ta bueno
poes ese icono tiene pinta de que al actualizar poes an cambiado el icono, hombre el otro taba mas chulo,pero ese no canta tanto jeje, pero bueno, mas no se puede hacer, si hay muchos usuarios a los que no les guste ese sencillo icono y os quejais poes lo cambian si no,,,ni se molestan jaja, asiesque espero que este post sirva para aquellos que se queden tiesos al verlo jaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||